Google presenta Android Studio

B

En Mac va bien, y se agradece mucho. Este tipo de IDEs (los de JetBrains), son bastante buenos.

1
Amazon

En serio, cómo configuro el SDK? Porque lo tengo instalado y me sigue diciendo que "out of date or missing template" :<

1 respuesta
Srednuht

#32 ¿A que te refeires? ¿¿Cuando te sale eso?

1 respuesta
Amazon

#33 nada, lo solucioné.

Era cuando creaba un proyecto nuevo, no tenía configurado el SDK por algún motivo. Importé uno de mis proyectos y lo configuré desde ahí, entonces ya funciona xD

1
babri

yo importe uno y como es uno hiper tocho no me lo carga :( y uno nuevo me dice como amazon

1 respuesta
Amazon

#35 importa el de las passwords que no es tan tocho JOJOJO xDD

Nah, bajate algún ejemplo de Android, con eso deberías poder

1 respuesta
babri

#36 probaré con ese luego en casa :)

kraneok

Eclipse es la basura, ya era hora de que sacaran algo decente para programar...

JuAn4k4

Yo cuando probe IntelliJ Idea hace ya unos años... el eclipse lo elimine de todos y cada uno de los rincones y no lo he vuelto a ver.... Aunque aquí muchos lo defendian a ese y otros mierda bichos como netbeans.

Los desarrolladores de Eclipse utilizan IntelliJ Idea, nada más que decir.

JuAn4k4

Edit: me salieron gemelos

bLero

Habrá que probarlo, tiene muy buena pinta, de todas formas nose por qué rajais tanto de eclipse, a mi casi siempre me ha ido bien y creo que es un muy buen IDE.

Vale que tuviese varios bugs con la Clase R, los XML y el plugin ADT, pero lo han ido solucionando y no suelo tener problemas con él al desarrollar.

De hecho me parece infinitamente mejor que por ejemplo Visual Studio, con su bazofia de compiladores e Intellisense.

Creo que tardaré un tiempo en cambiar, supongo que ahora mismo Android Studio también estará lleno de bugs, por lo que estoy leyendo...

#43 por eso pongo que tardaré bastante en cambiar, XD

3 respuestas
Meleagant

Bajando a ver. Tiene muy buena pinta.

Amazon

#41 ten en cuenta que esto es una preview, que funciona pero que tendrá bastantes bugs en principio hasta que saquen una versión estable

1 respuesta
gonya707

Sigo sin poder instalarlo :/

Ayer me decia que no tenia java instalado, lo cual no es cierto, asi que use el ejecutable ese que se ha puesto aqui para añadir la variable esa al registro o lo que coño sea.

Me sigue sin ir, segun esto no tengo java instalado y ya lo he reinstalado por si acaso y nada :( pls halp

1 respuesta
B

yo lo tengo ya funcionando ahora, a empezar por lo básico, un "hola mundo" o algo por el estilo.

Amazon

#44 mira a ver si lo tienes tal que así

elkaoD

#41 pues a mí me dio muchos fallos, sobre todo con Google App Engine.

El sistema de plugins es una peste (pero peste, peste, yo no sé cómo la gente se presta a desarrollar contra Eclipse).

El programa entra en estados inconsistentes de vez en cuando y muchas veces tenías que hacer un rebuild completo de una aplicación solo para que volviera a ejecutar.

He probado de todo y Eclipse siempre ha sido el que más problemas me ha dado.

BLZKZ

#41 intellisense bazofia

si

ok

1
kassiusk1

Va muchisimo mas rapido que Eclipse y el theme ese, el Darcula es amor. Dan ganas de un imp panatalla y ponerlo de wallpaper.

1 respuesta
Srednuht

#49 Hostia. Pues si que mola si.Gracias :D. Yo soy de programar sobre fondo negro/oscuro o me muero xD

Amazon

Alguno sabe cuál era el que tenían en la charla? De letras naranjas xD

1 respuesta
kassiusk1

#51 Puedes bajar el xml aqui: https://github.com/jtmkrueger/darcula-improved

Mola que cambien todo el editor y no solo donde esta el codigo. El tema obviamente vale tanto para IntelliJ como para Android Studio.

Rubios

Primero le copian iOS y ahora le copian XCode, lamentablet.

1 respuesta
Amazon

Oh si OH SI

Que sepáis que antes abría PyCharm para usar esto y no me había dado cuenta de que al ser el mismo IDE prácticamente aquí también se ve

1
Srednuht

#53 Si, porque todo el mundo sabe que en la informática no se reutiliza nada...

Wasd

Yo solo digo que

1 respuesta
autlos

#56 Monokai es el que uso yo en eclipse xD.

wineMan

Respecto a Eclipse, ayer los del equipo de desarrollo lloraban de forma encubierta la rabia que les da lo de IntelliJ. Lars Vogel (al que he dejado de seguir en twitter por brasa) dejó perlas como:

Y, efectivamente, me instalé el Android Studio y el .exe no tiraba. Voy a ver si pruebo las soluciones que hay por ahí. Acabé probando el "plug-in" de android que ya tenía IntelliJ.

Mientras no tenga que esperar 1 minuto como con eclipse cada vez que arranco, me conformo...

2 respuestas
autlos

#58 "Mientras no tenga que esperar 1 minuto"

No sé qué versión de Eclipse tienes (4.2 apesta), pero a mí me tarda menos que intelliJ.

1 respuesta
elkaoD

#58 ¿¡¿¡SÓLO UN MINUTO!?!?

2 1 respuesta

Usuarios habituales