guardar mi fuente con frontpage

mastercrack

buenas chicos....esto, una pregunta, tengo una fuente llamada lcdd con la q he escrito mi web y lo q pasa eske cualquier q no tenga esa fuente en su pc, no podra verla de la manera original, es decir, la vera pero con otra fuente distinta a la q he puesto yo. ¿como puedo hacer para que se me vea en todos los lados sin tener la fuente instalada?

uso el frontpage y no tengo casi nada de experiencia en diseño web, sé q el frontpage trabaja en html y nose si es verdad que en html no se puede escribir con otra fuente.

me gustaria saber una manera sin tener que usar otros programas como el flash y eso.....y si no hay, no pasas nada...me podeis decir como conseguirlo con otro soft..

p.d.: muchas gracias a todos x adelanto

erdanblo

las fuentes las tiene que tener el visitante, si no, el las ve con la predeterminada de su explorador, lo que no se es si hay algun metodo para guardarlas, pero por HTML por si mismo no es capaz, una solucios es mostrar una pagina de inicio en la que des la opcion de bajarse esa fuente... pero es mucho mejor usar fuentes standar como arial, verdana, tahoma y etc... sin comentar si el visitante la vea con linux, ya que hay no hay ni arial ni nada... a menos k las instales.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • mastercrack