Guardar "movimientos" en photoshop

A

Pues mi duda es esa, os explico:

Imaginaros que abro una imagen y...

  • la copio en una capa nueva.
  • a la copia, le aplico un efecto de degradado de colores y la pongo en modo "Saturacion".
  • a la imagen original le ajusto los niveles.

Me refiero a aplicar ciertos efectos, como niveles, ajustes de tono y saturación, balance de blancos, etc., y memorizar estos movimientos, para que al abrir otra imagen y quiera hacerle lo mismo, no tenga que repetir los pasos.

No sé si me he explicado bien, sino pues...os lo explico otra vez de otra manera xDD

Gracias dŽantemano :D

Ne0_Z

Hombre, yo lo que tu dices, no se si se puede hacer. lo mejor es usar los accesos rápidos con ctrl y Alt. Aunque tu lo que quires supongo es copiar exactamente las mismas capas aplicadas en la otra imagen sin necesidad de darle a la barra de herramientas de arriba y volver a configurar sus parametros como en la anterior imagen.

solo se me ocurre copiar la capa de la imagen anterior, pero nunca lo he provado.

pakuko

#1 si a lo que te refieres es a realizar las mismas tareas sobre distintas imágenes, es decir, realizar las mismas "acciones" una y otra vez pero con distintas imágenes SI se puede

B

con acciones, después creas un droplet (a partir de la acción que has grabado, archivo / automatizar / crear droplet), es un .exe, arrastras las imagenes a ese droplet y ya te lo hace todo solo

para edición por lotes con photoshop va cohonudo xD

A

Gracias #3 era lo ke buscaba ^^

Usuarios habituales