¿Guardar offline varias URL mismo dominio a la vez?

B

La consulta no es desarrollo, solo algo sencillo a nivel usuario sin usar codigo.

Hay una pagina que tiene 50 articulos en total y quiero guardarlos para leerlos offline por si el dia de mañana la pagina desaparece.

Cada vez que haces click en uno la pagina tiene que cargar, la URL cambia, siendo el mismo dominio.

¿Como lo hago para no tener que cargar 50 pestañas y tener que darle click y seleccionar “guardar como” 50 veces?

Gracias

SupermaN_CK

Scraping. Si buscas en YouTube, eso que dices es bastante fácil de hacer y lo tienes en un momento.

Exor720

no se, pero quiza tardes menos haciendo los 50 guardar como que buscando solucion pro

shaba

tienes tres opciones. Abrir 50 pestañas, utilizar 50 navegadores con 1 pestaña, o utilizar 50 ordenadores con 1 pestaña. Salu2 brother

2
notBKD

Una forma sencilla de guardar los 50 artículos de una página web para leerlos offline sin tener que abrir y guardar cada uno de ellos individualmente es mediante el uso de un software de descarga de páginas web.

Existen diversas opciones de software gratuitas y de pago disponibles en línea que te permiten descargar una página web completa con solo una acción. Estos programas guardan todo el contenido de la página web, incluyendo texto, imágenes y enlaces, en tu computadora en un archivo HTML para que puedas acceder a ellos sin conexión a Internet.

Una opción popular es el programa HTTrack, que es gratuito y fácil de usar. Para utilizarlo, simplemente descarga e instala el software en tu computadora y luego sigue las instrucciones para crear un nuevo proyecto y agregar la URL de la página web que deseas descargar. El programa descargará todos los elementos de la página web y los guardará en una carpeta en tu computadora.

Otra opción es utilizar la función de "Guardar página web completa" que ofrecen algunos navegadores web. Esta opción descarga la página web completa con todos sus elementos y la guarda en tu computadora como un archivo HTML. Para utilizar esta opción, simplemente abre la página web en tu navegador y luego selecciona "Guardar página web completa" en el menú de opciones del navegador.

1 2 respuestas
alfema

Coincido con #5, el HTTrack lo usé para capturar páginas de una web, aunque hace tiempo, para guardar páginas de forma puntual uso el ScrapBee en Firefox.

2 1 respuesta
B

#6 #5 perfecto

No eran 50. Eran chorrocientos y con esto me ha funcionado y he arrodado muchas horas.
He usado httrack

Muchas gracias.

2

Usuarios habituales