Guía para desarrollar a Midgard

GreyShock

Viendo que el tema da mucho de sí y llevamos cuatro páginas en el hilo de desarrollo indie hablando sobre Midgard, su familia, sus metas, y su miedo al transporte público. Creo este hilo para poder seguir guiándole hasta que explotemos de rabia.

En episodios anteriores...

Midgard

Y cómo cojones le explico que yo lo que quiero es aprender a programar en vez de pasarme la vida sacándome títulos?

Veamos, yo le he dicho mientras cenaba que yo no busco títulos, que yo lo que quiero aprender es a programar y hacer un puto juego, por muy mal que salga, UN JUEGO, y me ha respondido "Y qué vas a hacer con eso?" Y yo, pues sentirme realizado, y si gusta ganar algo de dinero. Y me ha dicho "Tu sabes, que para vivir en esta sociedad hay que ganar dinero, no?" Y yo, le he dicho que claro está desde el principio, desde que nací. Y entonces me ha dicho "Y crees que te va a tocar la lotería de ganar dinero desarrollando un juego TÚ solo si llegas a conseguir desarrollarlo tu solo?" Y yo le he dicho que no me compare le lotería con el desarrollo independiente, que no tiene nada que ver y que yo no espero hacerme millonario, si no vivir de esto. Y le ha dado la vuelta a la tortilla otra vez diciendome que no voy a hacer nada en este vida sin títulos.

(no sabía si crearlo en FEDA, pero tampoco es plan...)

7
m3l0

follatelo

a espera que esto no es feda. xD

midgard métete al modulo medio, aunque parezca que no aprendes nada, no es asi, ami me enseñaron algo de bash scripting, html y css.
ademas si le pones interés y tus profesores ceden que es lo mas normal, puedes preguntarles y pedirles ayudas sobre lo que estés estudiando por tu cuenta de programación.

xPenax

Pues como todo, ignorale. Si tu sueño es hacer un juego y quieres vivir de ello dedicale tiempo y au.

DarkSoldier

teneis un post dedicado a vuestras locuras y creais nuevo por cada mierdecita k os sale?? dafak...

1 respuesta
zoeshadow

#4 Si no te gusta no entres :)

HeXaN

Estás cosas van en FEDA xD

1 respuesta
GreyShock

#6 La verdad es que conforme lo escribía tenía un tufillo a FEDA que echaba para atrás, pero me sabía mal que lapidaran a Midgard, no he creado el hilo con mala intención al fin y al cabo xD

atom

Voto por rehacer #1 incluyendo sus comentarios estrella y a continuación moverlo a FEDA, no es tema para un foro que pretende ser serio.

krew

Guía para desarrollar a Midgard

brutal ajajajaja

Scottie

yo estaba por hacer ya un grupo xDDDD

y para midgard, y antes(o a la vez) de aprender a programar, aprendería ingles. En este mundo sin el ingles te vas a comer los mocos, así que dale duro xDD Y si al final no vales para esto, el ingles si que te servirá para cualquier otro trabajo.

sasher

Dios xDDD

PiradoIV

Anda que ya te vale GreyShock

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • sasher
  • Scottie
  • krew
  • GreyShock
  • DarkSoldier
  • m3l0