Haber si podeis explicarme .....

Survivor

Wenas de nuevo.

Tengo un problema y es el siguiente he creado esta tabla que saca datos de mi base de datos pero con datos generales : www.teamn4.net/partidos.php y como vereis en la ultima columna he puesto un link a un archivo a aun no e creado q se llama info.php y quiero q ese enlace cree una tabla con todos los datos sobre ese partido como podreis ver en enlace te lleva a la id de la fila que quiero .
Mi problema es q no se como hacerlo para crear esa web con todos los datos de esa id (no se si me explico bien).Por elo pido que me digais algun tutorial o script q pueda usar para solucionarlo.

Salu2 y Gracias por responder :D

R

el banner me encanta ^^

no tengo ni idea de que dices, no entiendo de php

Survivor

jaja eso de poco me sirve :D Una ayudita de alguien q sepa PHP

iRoN-G

http://eteam.webcindario.com/?partidos=1

Survivor

?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de q me sirve eso?

Busco un tutorial o un script ..... :D

iRoN-G

si tienes algo asi como...
SELECT * FROM partidos ORDER BY id DESC

pues tienes que poner lo mismo pero añadiendole WHERE id = $id

SELECT * FROM partidos WHERE id = $id
y ya no hace falta ordenarlo porque solo cojes un valor

Alcanor

Yo no se responderte a la duda, pero te recomiendo un cambio para el banner: Don' t Play it, Feel It

Survivor

Iron-G lo que intentas decirme es q cree una funcion dentro de esa misma dnd ponga eso o q lo aga en otro archivo php ? Mira este script que es el que habia hecho pero q me da error diciendome que espera $ al final del script y no se xq falla . Script : www.teamn4.net/info.txt

P.D : Alcanor es una wena idea :D

Nemox

lo que tienes que hacer es justo lo que te ha dicho iron-G, en la página info.php haz una consulta que te devuelva el registro de la id que quieres:

mysql_query("SELECT * FROM partidos WHERE id=$id");

y ya pues solo mostrar.

Suerte :)

Abreu

Prueba asi:

$result=mysql_query("SELECT * FROM partidos WHERE id='$_GET[id]'",$conexion);

El error te lo da porque al final cierras solo la llave del while y te olvidas del if:

<?php } }?>

Usuarios habituales

  • Abreu
  • Nemox
  • Survivor
  • Alcanor
  • iRoN-G
  • RodRi