¿Qué hacemos con las ofertas de trabajo?

Soltrac

#30 La próxima no levantes el ratón, si el tío pone un "concurso" por 10 € se lo lleva el q gana.

Es que algunos teneis unas cosas, una cosa es que este mundo esté mal pagado (q lo está) y otra que queramos las cosas como nos de la gana.

Yo en tu caso, si no tengo el 50% por adelantado no muevo un dedo. Aunque claro, es q por 10 € paso xDDD.

kasuno1

Es que ya me ha pasado otra vez. Por ejemplo una chaval me pidio que editara una "intro" en cinema4d para su mgo etc, lo hice y cuando se lo voy a entregar ... zas, el puto clan o lo que fuese ya se había disuelto, así que me quede sin cobrar.

Yo ahora estoy empezando y claro tampoco me puedo permitir el lujo de cobrar por aelantado y cobrar precios muy altos. A la gente le dices que un logo cuesta 200 euros y se ríe en tu puta cara.

3 respuestas
BLZKZ

#32 200 o 20.000 que para algunos logos se hacen unos estudios que tela

1
EnZo

#32 Pide el 40% antes de empezar el trabajo. Y el resto al terminarlo.

Y el que ponga problemas en pagarte el 40, es que luego vas a tener problemas para cobrar cualquier cosa, no falla. Con lo cual, ese cliente puedes defecarlo.

1
Tig

#32 como ya te han dicho, tienes que valorarte a ti mismo como un producto de calidad, y el que quiera contratarte que sepa que tiene que tiene que pagar parte por adelantado.

¿Que te dice que hay otros muchos? Ok, pues contrátalos a ellos, yo soy más barato porque estoy empezando, pero no soy tonto.

B

Si no se pusieran ofertas que dan pena, ya no en el contenido mismo, sino en la forma, no se flamearía.

Un oferta de trabajo decente (aunque no especifica el sueldo, pero ya sabes por dónde van los tiros):

spoiler

Una oferta de trabajo de las que se ven en Mediavida:

spoiler
1 respuesta
PiradoIV

#36 El flameo en ningún caso nos va a ayudar a atraer trabajos interesantes. Sería mucho mejor orientar al que crea el hilo, de buenas maneras, a que publique más información.

PiradoIV

Aprovecho para pedir ideas del nombre de la categoría nueva.

Ninja-edit: Ahí van tres

4 respuestas
metanoia

#38

  • Se busca / Wanted
  • Encargos
  • Ofertas (creo que al estar en este foro se entiende que son de trabajo)
  • Empleos
  • Comisiones

Edit: Los he puesto en plural, pero evidentemente pueden estar en singular.

1
kasuno1

Yo creo que lo que mejor queda es: Proyecto.

1 respuesta
B

De las 3, empleo

Merkury

#40 Si va a haber pasta de por medio yo voto por "Empleo" y "Trabajo"

GreyShock

#38 Empleo me suena a que me van a contratar. Trabajo creo que da pie a cualquier tipo de encargo, por mí incluso lo llamaría "Curro" y mejor identificado posible xD Pero si queremos tomárnoslo seriamente... yo voto por Trabajo, que no tiene ninguna connotación más.

de todas formas, tanto empleo como trabajo se entiende perfectamente, es por sacarle punta al asunto :P

Murd0ck

#38 empleo es la que queda mejor

X-Crim

#38 Mi voto va para empleo.

Kernelsan

el mio para "se busca"

PiradoIV

+1 a "Se busca"

B

"Se busca" es muy genérico y puede llevar a confusiones. Si busco a mi mascota perdida puedo postearlo ahi?

1 respuesta
metanoia

#48 No, porque estás en el foro de Desarrollo y diseño.

2
PiradoIV

Para eso está el título del hilo:

Se busca: Diseñador para un template de WordPress
Se busca: Programador con experiencia en E-Commerce
Se busca: La mascota de umbranoide
Se busca: Comprador de una web ya existente
Se busca: Músico para el juego que estoy preparando

1
GreyShock

A mí también me mola "Se busca". Es que en serio, empleo suena duro :P Yo creo que Se busca encaja más con la filosofía y el "ambiente" de MV

metanoia

He tenido un ratillo y he hecho una posible imagen para la categoría a lo cartelito del Salvaje Oeste, en el caso de que nos decantemos por el "Se busca":

Se vería así:

#53 ¿Que no ves la imagen o que te cuesta leerlo?
#53 Puede ser, imgur está yendo un poquitín como el culo hoy :>

3 2 respuestas
GreyShock

#52 Noveoná, no sé si seré sólo yo :S

#52 listo! No sé por qué no cargaba el imgur. Está to wapa! Te ha quedado chupiguay :D Yo la voto como oficial YA.

1 respuesta
Merkury

Yo tambien apoyo "Se busca" y si vamos de megapros y lo ponemos en inglis? :)

PiradoIV

A mí me gusta xDDD

Kernelsan

un par de agujeros en la categoria a modo disparos y listo

X-Crim

#52 me gusta me gusta xDDDDDD

Buffoncete

Empleo para ofertas con oferta económia y Se busca para ofertas sin oferta económica?

1
metanoia

Por mí dejaba sólo una categoría, ya que tampoco hay una abundancia de hilos de ese tipo, pero como prefiera PiradoIV y el resto. No sé si él ya habrá tomado alguna decisión al respecto.

kasuno1

A mi también me parece más serio los tags como empleo, etc que se busca suena muy a gratis no?

Usuarios habituales