Hacer un boton que me lleve a una pagina

H

Olas soy nuevo en esto y m gustaria saber kmo hacer un boton que pusiera foro y que me llevase a una pagina donde tngo echo ya el foro, repito k soy muy nuevo y no entiendo ni papa :| . Asias a tod@s

minipelos

<a href="url de tu foro">< img src="url de la imagen del boton"></a>

(he puesto < img... con un espacio porque si no esto lo interpreta de otra manera, asi que luego quitas el espacio)

H

minipelos, eso de url de la imagen dl boton que tengo que poner ? nu entiendo eso , lo del principio si, y esto donde lo tengo que poner ?
Srry por molestarte pero soy muy nuevo

minipelos

pos mira, si quieres hacer que el boton del foro sea una imagen (un .gif o un .jpg) y por ejemplo lo llamas foro.gif tendrias que poner
< img src=foro.gif> (recuerda, sin espacio entre < y img)
aunque si lo prefieres lo puedes sustituir por solo texto quedando algo así
<a href="url del foro">FORO</a>

y esto lo tienes que poner dentro del archivo html pos por donde quieras ponerlo, dentro de body , claro.

H

la imagen la subo tambien dnd kiera ? O la meto en la carpeta images ? Entonces esto que has escrito lo meto en archivo de texto con extension .php y lo subo dnd me venga en gana d la page ?

^^ Uso PHP ^^

minipelos

a ver, si la imagen la metes dentro de una carpeta, y el archivo php dentro de otra tienes que buscar su ruta relativa desde esa carpeta...

por ejemplo...

si el archivo php lo tienes en en / y la imagen dentro de /images la ruta será /images/foro.gif

si por ejemplo el php lo tienes en /paginas y la imagen dentro de /images la ruta será ../images/foro.gif

en cuanto a donde ponerlo... pues donde mejor te venga... eso sí, asegúrate de que donde lo pongas no te esté ejecutando php, osea, ponle ?> para cerrar el php y <? para hacerlo funcionar de nuevo

yeskiLLo

hombre yo no creo que siendo nuevo haga paginas en php pero bueno.. :)

LiuM

#7 siempre puedes hacer una tabla guardarla en .php y creer q eso es php xD

MaKi

hazlo mejor con javascript

Usuarios habituales