Hacer un mod de los caballeros del zodiaco!!!!

Molinaceo

Ya que hay tantos mods del Halflife, desde aqui mando mi idea para que los desarrolladores hagan el mod de los caballeros del zodiaco. La verdad es que seria un puntazo y se saldria mucho poder ver a estos personajes de nuestra infancia convertidos en un videojuego. Seguro que hay mas de uno que le gustaria poder luchar la batalla de las doce casas del zodiaco contra los caballeros dorados o poder vencer a los espectros de Hades. Asi, que ya sabeis, si os gusta la idea, promoverla y haber si los que lo tengan que hacer lo hacen, porque yo no tengo ni idea.

Molina inspired

B

Hombre, dnd lo has puesto esta equivocado, tendrias que haberlo puesto en la categoria de developers. yo si alguien lo hace, ayudo a hacerlo :D a lo ke se pueda

MiKeWaN

No le veo muxas posibilidades con el motor de HL. Tal vez con el de Q3, el Bid For Power estaba my bien y supongo ke un mod de Saint Seya seria por el estilo.

DArgo

:O

DKS_MiNi

o dos :D

M

Molinaceo estas vicioso con el tema caballeros del zodiaco XDDDD

por casa tengo un cd con una carpeta q se llamaba " liarse a ostias"

me acuerdo q era un juego echo por un tio de internet y era impresionante ocupaba 600 mb y era el tipico juego de king of fighters 99 por ejemplo pero en vez de estar los 40 personajes de dicho juego habia 10 de kof 10 de sf 10 de caballeros del zodiaco 10 de fatal fury otros 10 de marvel super heroes otros 10 de xmen, 10 de dragon ball z. asi hasta 243 personajes diferentes y 50 escenarios muy muy currados algunos plagiados como el caza del stage de guile en el sf :D
Pero era un juego muy muy bueno.

Lo unico q en xp no funciona yo me tuve q hacer una particion en w98 para este juego pero ya lo digo cada vez q un colega venia a casa vicio asegurado.
ME acuerdo q el mejor jugador era el seya (Caballero de pegaso) cuando tenias barra level 3 apretabas

-> -> abajo <- -> y te hacia los meteoros de pegaso un ataque q podia llegar hasta 699 hits!!! vamos la vida de golpe XD aunque se cubriera moria :D

Este juego es realmente bueno para los q os gusten estos tipos de juegos-

Yo aun lo tengo i si quereis y me dais alguna ftp os lo puedo subir para q todos lo disfruteis ya q realmente merece la pena. eso si son 680 mb creo tardare un poquito en subirlo.

-

De exo, lo k estais comentando de un mod de los Caballeros del Zodiaco no se a exo, pero existe un de Bola de Dragón, sólo k es un mod del Quake 3, con el mismo motor gráfico. Yo hace tiempo k jugué en mi cyber habitual, y os lo recomiendo fervientemente :D se sale :)

Si encuentro algún link para descargarlo lo comunicaré _ Saludos

Kruelus

No creo que sea el for apropiado, pero ya lo moveran los moderadores...

Las idea ta chula, pero empezar a desarrollar un mod sobre un motor grafico a extinguir (vease HL2, Bf, COD, UT ....) pero tal vez a alguien le apetezca.

De todas formas has probado el ESF??(Earth's Special Forces), a mi personalmente no me gusta pero el el ciber los freaks de Bola de Dragon se lo pasan pipa. REf: http://www.esforces.com/

si quieres combates con espadas, pulula por ahi una alfa de Gladiators, pero aun es muy cutre para ser un mod del creador de Vampire Slayer .....

Saludos Unos.

CHIBI

Pues no estaría nada mal ese mod. SEguro que sería mejor que el que hicieron del Worms. Sinceramente era penosillo.
Yo prefería que lo hicieran de Bola de Dragón. Me podría pedir a CHIBI GOKU !!! IAAAAAAAAAAA!

-

Como e dixo, el mod de Bolla de Dragón ya esta exo, pero es un mod del Quake 3, no del CS, pero vamos, k está de PM :D

B

pos io podria elegir al trunks del futuro ke mola mas xD

schilder

Por favor los caballeros del zodiaco es mejor ke bola de dragon vamos ke no le llega ni a la suela de los zapatos. En cuanto al mod de bola de dragon es una full y el de caballeros del zodiaco si le hacen habria ke probarlo pero no triunfaria ya ke la gente prefiere tener un arma en mano ke no poderes en mano :D

Atoll

/*

Movido a Desarrollo desde Day of Defeat

*/

Usuarios habituales