Hacer un video "rebobinado"

mryitan

hola a todos
estoy haciendo un video con fotos sólo y quiero que las fotos se pasen rápidas, como 2 fotos por segundo. Lo intento hacer ocn Adobre Premiere 2.0 pro cambiandole la velocidad a cada foto, pero aunque la foto en el video dure 0.2 segundos el espacio entre foto y foto tiene 6 segundos y claro se queda 5.8 segundos en blanco el video. Me explico bien? quiero hacerlo que sean todas seguidas. Espero haberme entendido bien.

tambien podeis recomendarme otro programa para intentar hacerlo.
gracias

C

Personalmente a mi no me gusta el Adobe Premiere aun asi lo que dices deberia poderse hacer si en la lista de tiempo estiras la foto hasta que ocupe esos segundos.

Yo siempre lo he hecho sin problemas en el Ulead Mediastudio, echale un ojo si no te hayas, pero insisto.

Deberia bastar con estirar la foto en la lista de tiempo.

Es una "funcion comun de la interfaz" usada tanto en Mediastudio como Final Cut e iMovie, me extrañaria que el Premiere no lo soportase asi.

biluses

WMV FTW!

C

#3 para q trolleas?

mryitan

no se si me explique bien, pero lo que quiero es hacer un video para que salgan 300 fotos en 1 min por ejemplo, que salgan muy rapidas. lo que me dices de extender las fotos a la barra de tiempo es lo mismo, porque aunque cambie la velocidad a 1 foto por seg se quedan 5 segs en blanco, porque esta limitado cada espacio a 6 segs, mi pregunta es como cambio que esos 6 segundos fijos por foto sean 1 o menos.
EDITADO: ya se como se hace, habia un pequeño boton para modificar la duracion de la barra de tiempo. gracias de todas formas

arGe

te recomiendo sony vegas, hay un monton de tutoriales en youtube :)

kroaton

Yo para esas cosas de fotos montadas y hacerlo rápido usaría el Pro Show Gold.

biluses

#4 como q pare que troleo si con el windows movie maker se puede hacer eso mucho mas sencillo que con tu programita...

thunder_

Utiliza los keyframes de cualquier programa standart de video-edición :o_o:

DarthVader

existe alguna version para Final Cut para PC? Es decir, no solo en MAC?

C

#10 la versión 0.9 que se demostró en una feria en público en 1998 antes de que Apple dijera "uy! q mono! pa la saca"

Usuarios habituales