Hacer web

Luig1

Tengo pensado crearme una web para darme a conocer un poco mas fuera de mi entorno, ahora tengo unos cuantos clientes pero como estan asi las cosas... pues quiero crear algo un poco atractivo, busco una web tipo mye.name, que son web,s con plantilla practicamente se crean solas y es luego ir cambiando lo que necesitas, estoy buscando algo gratuito de momento y si luego tengo que pagar por un alojamiento poder portar la web a otro servidor

Lo pongo en la categoria de fotos porque lo que me interesa esque en la plantilla pueda meter muchos albums

p0tat0

Yo me he creado una en www.virb.com te dan un tiempo de prueba y despues es de pago, pero te deja customizar bastante todo, como la posibilidad de añadir codigos css a la página o al tema que estás utilizando.
te dejo el link por si te interesa charle un ojo

Ronso

Ni se te ocurra coger la de 1&1 my web o algo así... leí ayer una crítica de ella en meneame.net flipante xD

1 respuesta
Luig1

Cuando hice el curso de fotografia nos aconsejaron http://www.myegoo.es/ para empezar con una web porque si la dejabas con el .mye.name al final era gratuita y si la querias de pago pues 29e al año pero ahora ya no lo veo porque es casi de pago siempre porque dura poco de manera gratuita y lo que busco es eso una web sencilla pero que sea gratuita aunque tenga algo al final del nombre

ArkaNNN

Yo estoy haciendo la mía en Wordpress

eXtreM3

Wordpress, millones de plugins y plantillas gratis.

2 respuestas
dani10

Yo también te recomiendo wordrpress, es de lo mejor que he probado. Y como dice #6, tienes montones de plugins y temas

1 respuesta
Luig1

pero por lo que veo que tengo que bajar un aplicacion? y apartir de estar voy editando la web?? me ponen algo al final del nombre??

#6 #7 tengo que tener un dominio propio para usarlo? lo e descargado no veo un instalador ni nada, tengo ya la de myeego registrada, pero si decis que WP funciona mejor pues me paso sin problema porque quiero que las fotos salgan en buena resolucion y que me permita tener varias cosas

2 respuestas
scumah

#8, en http://wordpress.com/ te dan alojamiento gratuito y un dominio de la forma tunombre.wordpress.com. No hace falta que te bajes aplicación ninguna, simplemente entras en el panel de administración de wordpress y haces todo desde allí. Hay mil cosas hechas ya para wordpress, y tienes mil temas ya preparados para funcionar como portafolio.

Yo creo que por ahora te valdría.

dani10

#8 Con dominio es lo mismo, lo unico es que no tienes el tunombre.wordpress.es sino tunombre.es

1 respuesta
Luig1

#10 esque en myegoo me dejan poner Luigi-Gonzalez-Fotografia.mye.name y en WP no me dejan poner guiones ni mayusculas

1 respuesta
dani10

Yo lo tengo en un hosting de pago de 1and1, se lo instale y listo. Tengo el panel de control y todo me va perfecto, ademas como te hemos dicho arriba, tienes montones de plugins.

scumah

#11 Es que las mayúsculas en los dominios no importan, y los guiones sólo sirven para liar al personal. No es lo mismo decir "luigi guión gonzalez guión fotografia" que decir luigigonzalezfotografia. En cualquier caso, para mi gusto es un nombre demasiado largo, yo intentaría buscar algo más cortito.

tirano

#3 link?

1 respuesta
Ronso

#14 http://phpsblog.wordpress.com/2011/12/06/1and1-es-y-su-nefasto-servicio-de-atencion-al-cliente/

Usuarios habituales

  • Ronso
  • tirano
  • scumah
  • dani10
  • Luig1
  • ArkaNNN
  • p0tat0