Haciendo trainers con TSearch

BlisZ

Buenas

A mi me gusta usar trainers con la mayoria de juegos y el otro dia me instale el scarface. Jugue un rato y me busque un trainer, me baje 4 o 5 y todos me colgaban el juego, entonces decidi intentar hacer uno propio, busque en google y encontre un manual. He conseguido hacer que añada varios millones de dolares al jugador y tambien para añadir 60kilos de coca para vender xD

El TSearch permite buscar en la memoria valores. El metodo es el siguiente: si tienes 450 gramos de coca, buscas 450 en el tsearch, y puede q aparezcan 20 direcciones de memoria con ese valor, entonces lo que haces es vender 100 gramos y buscar 350 a partir de los 20 resultados anteriores, buscando cuales han cambiado a 350. Te salen 2 o 3 y ya puedes probar a cambiar valores, y funciona. Hasta ahi bien.

El problema es por ejemplo a la hora de hacer un "god mode", ya que el scarface no dice "te quedan 75 puntos de vida", simplemente sale un circulo que si esta a tope esta rojo entero y se va vaciando segun quitan la vida. Y lo mismo para la presion de las bandas y la policia y alguna cosilla mas.

Alguna idea de como interceptar las direcciones de memoria que contienen la vida, presion, etc? Las cosas de las que desconoces el valor vamos.

Saludos

D

te aburres muchisimo eh

A

Usando ArtMoney o T-Search, no necesitas buscar un valor concreto como puede ser el 75.

Pasos para T-Search:
En la primera búsqueda simplemente escoge como criterio "unknown value", después pulsa "Search Next" y según la vida actual solo tendrás que escoger "Has increased" o "Has decreased", de modo que por exclusión llegarás a la posición de memoria que buscabas.

Foto:
http://img172.imageshack.us/img172/6997/dibujoyw5.jpg

BlisZ

Es lo que he intentado un poco por encima, y solo con los de 1 byte. Probare luego mas a fondo y con unsigned :P

gracias

BlisZ

Me salen miles y miles... lo doy por imposible

K

EL TSearch ese no sirve para nada.. Almenos yo lo uso 0. Usa asembler para compilar los codigos y el tsearch para buscar las "vulnerabilidades del juego que carga en memoria" como puede ser el dinero, ammo, armas, etc... para realizar un trainer god mode es mas chungo porque basicamente tendras que decompilar algunas .dll's del juego y buscar el HEX de la vida y demas historias. Un jaleo arme caso.

Para hacer un modo invisible, simplemente busca el hex que permite a los demas "muñecos del juego" obtener tus coordenadas en el juego y cambialas por el valor que te dice cuando los muñecos no te ven.

Osease

Si el valor 01 = los muñecos pasan de ti porque no detectan tu presencia en su campo de vision, cambialo por 01.

Salu2 :S

BlisZ

hombre a mi no me interesa q no me vean, me interesa q me disparen pero no me quiten vida xDD si no es demasiado aburrido

creo q por ahora voy a pasar del tema porq lo veo chungo xD

gracias

K

BlisZ sin asm estas perdido. para hacer un trainer medianamente encondiciones tienes que saber las direcciones de memoria que usa el juego y demas.

BlisZ

el problema es que el tsearch me da millones de direcciones y no se asm xD aunque mas o menos se como funciona la memoria del pc

A

Tienes que usar "Search Next", para ir restringiendo las direcciones que TSearch devuelve, hasta dar con la que necesitas. Puedes congelar valores para definir uno exacto que no cambiaría nunca. (god mode).

Por otra parte, si no sabes ASM (aunque es útil para hacer los pokes) siempre puedes usar VB6 con APIs (Writememory etc), o alguna herramienta que genere Trainers como GTS.

BlisZ

ya hago lo de restringir... pero hay muchas direcciones

tengo un programa al que le dices la direccion y lo q quieres q haga con ella y genera un codigo asm

Usuarios habituales