He creado una app: Journalcy : Para escribir posts sobre cualquier tema

J

Buenas,

He terminado de desarrollar hace unos días la app Journalcy :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.journalcy.news.forum.foro.metaverse.blog.community

Es una aplicación en la que cualquier persona puede escribir artículos o posts sobre lo que quiera y puede leer los de otros usuarios. Los posts están divididos por categorias y por paises.

Agradecería que si teneis tiempo y os apetece le echaseis un vistazo, y me contaseis qué os parece.

Un saludo!

PD: Añado unas capturas:

ESL_Kaiser

tu colega javier no se ha esforzado mucho

aren-pulid0

Está bien bro sigue así

1 respuesta
newfag

El concepto está interesante, pero date cuenta que hoy día existe un problema con la veracidad y fiabilidad de las noticias como para ponerse a leer las de alguien que no tiene reconocimiento.

Igualmente buena inciaitiva, sigue así

1 respuesta
J

#3 Muchas gracias!
#4 Muchas gracias! Si, la parte de controlar el contenido es la más dificil, pero bueno, por ahora no hay mucho volumen de posts.

1 respuesta
newfag

#5 Como idea, dado que no he profundizado en la app, deberíais crear un sistema de reputación para los autores, de esta manera de tiene una idea general del autor en cuestión.

1 respuesta
J

#6 Si, tienes razón sería una buena idea, otra idea que había pensado era que si un post tiene tantos votos negativos, directamente no fuese visible, o por lo menos quedase indicado para el usuario.

1 respuesta
newfag

#7 Quizás eso puede hacer que si tu app tuviera suficiente gente para forma colectivos (feministas, conspiranoicos) se convirtiera en un app muy sesgada hacía ese colectivo porque le darían votos negativos a papers científicos, o que den mala imagen a la mujer, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales