He hecho un template para mi web con Photoshop

1nn7eRplaY

Hola he hecho un template para mi web con photoshop aver si os gusta :)

http://violent-game.com/ y lo de TBA - To be anounced os lleva a NLS xD

LeImOrZ

buen trabajo a mi me gusta!

Slipk

esta muy guapo!

B

Eso de tener media web en castellano y media inglés es lo mas cutre que he encontrado en muchos años.

Lo de advertise banner y el aspecto general de la web es algo bastante sospechoso....

Riu

me parece algo muy cutre pero weno spanglish powi xdd

mOrK2

Eso de "Principal, Team, Wars, Contacta..." queda muy muy bien.

Usa un p*** idioma j**** :)

B

Por cierto foro equivocado.

1nn7eRplaY

Ok ok voy a usar un idioma solo xD

r2d2rigo

"To be announced"
"Access panel"

Ya veo ya. Tanto cuesta encontrar un diccionario de ingles hoy dia?

eagLe__

No me digais por que, pero a mi me huele a template modificado. En algunos colores todo queda perfecto pero luego incluye 1 tipo de letra y queda horroroso, es decir hay unos contrastes demasiado grandes :S

B

#10 en #4 ya lo dije: "Lo de advertise banner y el aspecto general de la web es algo bastante sospechoso...."

y yo pienso que es un template pero bueno, además que dudo que se pase mas por aquí e sun post simplemente para spamear...

1nn7eRplaY

Seguro que es modificado... seguro... una vez que hago algo es modificado puedo cambiarte el tipo de letras y todo pero ami me gusta asi y hay mucha gente que save INGLES BASICO para leer eso que pone.

B

#12 macho lo tuyo no es ni el inglés (como se puede ver en la web) ni el castellano (saVe)...

1nn7eRplaY

He cambiado algo ahora aver si keda mejor , miralo
y yo postee aqui para saver si me quedaba bien o no... ya que deciis k keda mal voy cambiando :)

mOrK2

save2

1nn7eRplaY

KoRoNaS tu saves bulgaro ? (Да ти еба...)

Adredaline

Save the world!

PiradoIV

Movido desde DEV.

Priv

Ahora que lo decis, es verdad usa 5 fonts diferentes... La verdad que no queda na bien, yo usaria como mucho 2, para el "banner" uno wapo y para los menus y de mas cosas otra muy sencilla y que se pueda leer perfectamente. ^^

kolka

#16 Un respeto a las madres...

7 meses después
WaSHaAaH

Perdón por reflotar esta mierda pero;

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que me puedo reir con estas cosas madre mía, estaba fumándome la yerba y viendo el trabajo de los muchos artistas que hay por aquí y me encuentro -al menos tres- cosas así que tienen algo que no puedo dejar de leer los comentarios y la que le cae al listillo jaja, la atrapadera skunk esta me deja tonto.

Buenas noches.

Usuarios habituales