Help me !

tOWERR

Hola gente, tengo que hacer un proyecto de una aplicacion en visual basic, y nose sobre que tipo de tema hacerla. Soy una persona de las que me tienen que mandar cosas para hacerlas, no soy muy emprendedor, asique ...

¿ Alguien me dice sobre que la puedo realizar ?

Gracias.

NeB1

con o sin base de datos?

Si es con base de datos, puedes hacer una agenda por ejemplo, para gestionar contactos

1 respuesta
tOWERR

#2
Si, es con base de datos. Una agenda no puedo porque la BD debe tener minimo 6 o 7 tablas. Tiene que ser una BD a un nivel mas grande.

¿Mas ideas por favor?

RaymaN

Haz una aplicación con el backup de seriesyonkis que ha salido.

Poisonous

una aplicación para la gestión de seríes descargadas en tu pc.

NeB1

======================

Una biblioteca 'digital' para tu propio ordenador, donde puedas categorizar todo el contenido que tienes en tu PC según una serie de keywords o de descripciones y después puedas buscarlo por esos campos (y no solo por el título o el contenido integro como hace el S.O. automáticamente).

Así no tendría problemas rollo 'busco el artículo aquel que hablaban del filtro ese que filtraba según el CIE-LAB' o 'busco X archivo, pero como organicé las carpetas en años y meses, vete tu a saber donde cuando coño fué'.

======================

Un programa para gestionar las ventas de un pequeño negocio, pudiendo crear articulos, grupos de articulos, asignar precios, ofertas al combinar varios productos, etc.

Y una zona de ventas donde eliges productos, le dás a cobrar y te guarda los datos de la venta, etc.

1 respuesta
tOWERR

#6
La 2º opcion que me dices no tiene mala pinta, tengo un proyecto de una Base de Datos que hice en FPI hace un par de años que iba de una libreria en la cual hacias compras y tal. Lo que pasa que se la tengo que enseñar al profesor para ver si da el visto bueno o no, asique aber que me dice hoy.

PD: Si se os ocurren más ideas ir poniendolas por aqui que acepto de todo tipo.
Muchas gracias a todos.

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • NeB1
  • Poisonous
  • RaymaN