Help Me

TheFalcon

Buenas, vereis tenia un sitio PHP en lycos pero ahora se a rayado y no tira :|, asi que me e echo uno en webcindario en licos me daban el $mysqldb pero en webcindario no o yo no lo veo, mi sitio es TheFalcon asi ke lo e puesto asi thefalcon_es_db pero no tira quedaria asi

$mysqlhost= 'localhost';
$mysqluser = 'thefalcon';
$mysqlpassword = '*******';
$mysqldb = 'thefalcon_es_db';

lo e colgado del mismo modo que lo colgue en lycos peor me dice esto : qeu alguien me ayude Plis :P

Warning: Access denied for user: 'thefalcon@localhost' (Using password: YES) in /home/webcindario/thefalcon/system/functions.php on line 357

Warning: MySQL Connection Failed: Access denied for user: 'thefalcon@localhost' (Using password: YES) in /home/webcindario/thefalcon/system/functions.php on line 357
Could not connect to database!

Whose

Estos son los datos de Miarroba:
$dbhost = "localhost";
$dbuname = "usuario";
$dbpass = "pass de la db";
$dbname = "usuario";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";

en $dbname = "usuario"; no le pongas ni_es_db ni nada ;) Si te pasas de miarroba a lycos no se que decirte, los dos dan asco.

Whose

Perdona que tu no tienes PHP-Nuke mira esto seria:
donde as puesto es_db quitalo y solo deja el nombre de usuario

TheFalcon

Bueno voy a probar aver por ke con la mala suerte que tengo seguro que sale una mano del monitor y me arrea un wantazo

r2d2rigo

A ver si nos leemos las instrucciones...
Según Lycos, tus datos de conexión deberían ser estos

Información de tu base de datos:
Nombre: thefalcon_es_db
Entrar: thefalcon
Contraseña: no es necesaria la contraseña
Host: localhost

Por eso te da el error de "Access denied for user thefalcon (using password: YES).

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • TheFalcon
  • Whose