Help me! Para videofrags

A

Simplemente, como hacer videofrag =)
Espero que respondais un saludo gamers.

PD: Aunque sea un link :P


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

VeL3FoR

Simplemente idea... xDD
te hacen falta este tipo de programas:

Sony Vegas 5.0
Adobe Photoshop 7.0
Virtual Dub

A

Simplemente, con eso no tengo de mucho :S

racCa

video vegas 5.0
videomach pa acer las fotos formato bmp a a video.avi
y con esto te aces un video normalito pero

aora si quieres ser mas "pro" en esto xD pos
after effects 6.5
adobe premiere 1.5 pro
3dstudiomax

amos a ver intentare ser explicito y te dire de la mejor forma q yo sepa :) y te ayudare xq se lo q es querer acer un videofrag y no tener ni la mas remota idea, y q nadie te ayude de como acerlo esto m paso ami y me comi el coco intentando a aprender a acer algo durante un año!!!


primero en la demo antes del frag q quieres sacar
abre la consola y pon : /startmovie (nombre) 30 (y quita la consola lo q ara sera fotos cada cierto timpo q tu luego juntas y te sale la peli :))
-pon el nombre q tu quieras
-30 es la velocidad normal
-al acabar el frag q querias sacar en la peli pon en la consola /endmovie
-luego si quieres sacar mas frags de la demo pos buscalos y az lo mismo
-tmb lo q cuenta es la resolucion : - a mas resolucion mejor se vera y mas ocupara, te recomiendo 800x600 :P

-despues de aber exo las fotos con el videomach 2.7.2 le das a open y de la carpeta de C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta@hotmail.com o la que sea\counter-strike\cstrike_spanish o cstrike donde se guardan las fotos q has exo y seleciona todoas las fotos correspondientes al frag q quieres sacar. Una vez abiertas las fotos pos elimina las q no quieres luego ve al icono que pone "CHOSE OUTPUT FILE AND SETTINGS"(esta en el centro, de color azul) le das :
- 1º: le das a la pestaña FILES selecciona VIDEO ONLY , FORMAT : le das a AVI, WINDOWS AUDIO VIDEO INTERLEAVED
- 2º: ve a la pestaña de VIDEO donde alli te digo lo q yo ago, como yo lo uso, eso depende, cada uno tiene su forma de comprimir yo te digo la mia. Alli si quieres recortar las imagenes y tal. Ve a COLOR DEPTH quita lo de automatic y selecciona "32-bit (16M colors + alpha channel)", LUEGO ABAJO DONDE PONE FORMAT dale selecciona XviD MPEG-4 Codec, dale configure te aparecera una ventana dale a EDITING MODE - elije 1 Pass-CBR de BITRATE pon 10000 luego dale ok en todas las ventanas, y despues dale a START PROCESING("una flexa en azul q esa en el centro") y ya se hace u caxo de tu video.
( en un principio te parecera grande por el tamaño pero al juntar todo con la cancion y lo demas caxos de video CON EL VEGAS VIDEO te quedara bien)

-ahora amos con el VEGAS q sirve para juntar tolos caxos meter cancion y añadir efectos :
- una vez juntado todo selecciona todo tu video con el raton ve a FILE -> Render As: ahora comprimiras el video de la manera que tu kieras( te cuento como lo ago yo : Nombre: el nombre que tu quieras que tenga la peli
Tipo: Windows Media Video V9 (*.wmv)
Template: 3 mb

luego voy a custom :
En la pestaña AUDIO pongoen atributes: 128kbps, 48khz
En la pestaña VIDEO->Image size: (keep original size)
En pestaña Bit rate : Internet/LAN pongo 4 M

DAS OK
LUEGO GUARDAR y se gurdara la peli en el directorio q tu as elegido (por defecto va en el escritorio)
Y ya tienes tu peli!!! SUERTE

MUY IMPORTANTE : -tener los progamas :P
-tener el codec XviD http://www.free-codecs.com/Nic_XviD_Codec_download.htm
-el videomach 2.7.2 bajalo de internet dura 30 dias luego cada vez q lo abres te aparecera una ventana tu dale simrpe a NON-comercial use y te deja en paz :)

-affter efects , adobe premier y 3dstudiomax es ya xungo explicar xD si sabes usarlos pos mira hasta puedes superar al señor de los añillos en cuanto a los efectos se refiere xd

Nueva Empresa de VF
PROtotype PROductions 2xPRO Coming Soon
#2xPRO

Proyectos :
VF --->Perfect Killers!
Trailer ---> Seele(en breve)

         Y weno esto es todo
D

Simplemete antes de dejar un post te miras los FAQ's y los manuales, ves ahi arriba a la derexa q pone "manuales"?, pos ahi...

Y no se q me da q te van a xapar el thread xDD

QuaLLe

#4 :) tiene toda la razon bien explicado D:

RaDiuM

#4 esta bien explicado pero aun asi el videomach no es necesario , hay otros programas mucho mas sencillos que unen los bmp y los convierten a avi con facilidad
Probar a usar un programa que se llama pjbmp2avi y luego me contais .
Los resultados son optimos y , por ejemplo , podeis contemplar el resultado en mi video , nore - KBT SpiriT que lo teneis en este mismo foro , saludos

Usuarios habituales