hooge

KaoS-GFX

alguien me puede rular estas fonts?

las que me bajo bbuscando en google me dan error.

gracias!

guiye

http://www.templates.com/fonts/hooge.zip?PHPSESSID=4be71f7909d94fc74da6396fbe1148f3

KaoS-GFX

Gracias guiye

Alguien sabe porqué se ven las S por ejemplo así?:
http://img157.echo.cx/my.php?image=dibujo5ca.jpg

Si me podeis decir las letras de por ejemplo, donde pone los sponsors, los titulos de http://www.sk-gaming.com/
os lo agradeceria :)

GRACIAS!

erdanblo

Clic secundario sobre la capa > Rasterizar texto.

Lo arreglas y listo. (Pd. No podrás editar el texto más.)

Respecto a las font's de SK, podria decirtelo, pero podrias buscarlo y pasar un rato chuli :D

CHEMO

Para que sirve exactamente la opcion rasterizar del photo?

KaoS-GFX

no se para que se usa, pero tengo entendido que al rasterizar una capa, ya no se puede editar con las opciones estas que ahora no me acuerdo como se llaman. Degradados, Bisel, Sombras.... y filtros creo que SI se puede

erdanblo dimelo por favor.

GRACIAS

erdanblo

¡Dios mio!, dame paciencia...

Z3n

Eso es por que estas usando el filtro de suavizado "ninguno". Las fuentes tienen unos tamaños idoneos pero a partir de los 10px practicamente no lo vas a notar.

Una opción sería usar el filtro de suavizado "nitido" pero te va a quedar algo borroso.

Yo me buscaria otra fuente
http://www.dafont.com/en/bitmap.php

nanoSpawn

Lo de rasterizar es para convertir las fuentes (que son vectoriales por definición) a mapas de bits.

Fuente antes de rasterizar: se puede cambiar la fuente, el tamaño de la letra, la alineación, vamos todas las guarradas que se le quieran hacer al texto. Además de aplicarle los efectos de PS. Y si escalamos la capa no perdemos calidad.

Fuente después de rasterizar: No se le puede cambiar el tamaño de la fuente, si escalamos la capa perdemos calidad (cosa que no pasaba antes de rasterizar). Y por lo demás, es una capa más de PS sin nada particular.

erdanblo

Lo que dijo #9, es que no me supe explicar.

La información vectorial basada en coordenadas decimales pasa a mapa de bit's basada en pixeles, que puede por ejemplo como bien dice, al escalarla perder calidad, ya que no es igual de preciso que una imagen vectorial.

Eso si, cada tipo para lo que sirve.

Mk

rasterizar es pasar los vectores a pixeles, que es lo mismo que ha dicho erdanblo.

Usuarios habituales

  • Mk
  • erdanblo
  • nanoSpawn
  • Z3n
  • KaoS-GFX
  • CHEMO
  • guiye