Host

LuAs

Por favor soy el webmaster de la web del clan [FEU] y necesito un nuevo hosting gratuito que como mínimo tenga 25 mb porque ahora estoy hospedado en brinkster.com y pasa que tiene limite de banda ancha cosumida o algo asi vamos que tiene limite de 15 mb de visitas o algo asi y casi todos los dias tengo muchas por lo que veo y se me bloquea la web pero por una visita o dos no se me bloquea y ahora va a tener mas visitas.

Osea decirme porfavor host gratuitos que sean igual de rapidos mas o menos que brinkster, y aser posible que no tenga publicidad.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

MaKi

y un ferrari rojo

LuAs

no joer, brinkster por ej. no tiene publicidad, bueno venga lo de la publicidad me da igual

por lo menos que funcione siempre

LuAs

El de miarroba.com osea webcindario; que tal es ?

A

http://usuarios.lycos.es

no t va bien?

LuAs

no se, va bien esE ? lo q pasa q no me gusta la publicidad q tiene

asierneo

yo la de mi clan la t en engo en 100megas.com pero tiene algo de publicidad, te dejo la dirección de mi web para que veas como queda con la publicidad www.clanlpj.es.vg si alguien se pasa que deje una firmita en el foro ;)

CoNNoR

Yo q tu lo hospedaba en iespana son 100 megas y si le mandas un mail te quitan la publicidad y te la meten en un pop up y lo quitas 1 vez y ya esta.

LuAs

en iespana no me gusta pq tarda mucho el webftp en aparecer

LuAs

asierneo tu web tiene mucha publicidad, ademas tienes un foro un poco antiguo mete los de miarroba.com

salu2 el diseño esta bien

LuAs

Me quedo con usuarios.lycos... esta bien el servicio la publi no es mucha molestia y todo bien.

Ya he cambiado toda la web a lycos.

visitarla www.clan-feu.es.vg

haber como va de rapidez y decirmelo; mejor o peor q antes ? yo creo q mejor

KoRS4KoV

www.tripod.lycos.es
www.host.sk

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • LuAs
  • CoNNoR
  • asierneo
  • agression
  • MaKi