hosting con CGI.. decente?

LiNX

Saludos, a ver si me explico.... estoy buscando algún hosting gratuito y decente que soporte CGIŽs, vamos en mi caso quiero meterle el newspro, que es lo único que se usar :D pero bueno, si me podeis ayudar os lo agradecería :)

Un saludo!

Snake

yo antes utilizaba el NewsPro , y tenia la web en www.fragism.com, pero kitó el soporte CGi ... actualmente ay muy pokos host's k lo soporten...

mejor pasate al NewsPHP, puedes poner iwal el diseño d las tablas, trabajan exactamente iwal, y el PHP es mas intuitivo, no puedes poner muchos add-ons, pero está siempre actualizandose , en perfecto castellano y muy facil d instalar. además, PHP lo soportan casi todos los host's gratuitos

LiNX

ok, gracias por decirme lo del newsphp, así que no hay remedio, tendré que experimentar, porque lo a que a mi me pasa es que todo lo que tenga php por medio me da miedo :D

un saludo!

sh4ck

Bueno, esta lycos. pero no es muy rapido, hay algunas empresas que ofrecen servicios de host muy rapidos y baratos, como por ejemplo www.php-designs.com que esta especializado en hosting para clanes. Creo que el mas barato es de 6€ al mes. si quieres mas información #php-designs @ quakenet ;) enga salu2

iK3r

estaba mirando unos hosting.. y he encontrado una web ke tiene "CGI access" no se si sera decente o no.. por si acaso la pongo ke igual te sirve http://www.virtualave.net/index.gsp

Snake

actualmente para CGi ... no ay decentes... es una putada.. pero weno, CGi's tmpko se usan mucho la verdad.. solo para el NewsPro, k decir k es d las mejores herramientas web k se an echo...

pero el NEWSPHP.. sin tener k tokar cofigo funciona iwal, exactamente iwal, en perfecto castellano, solo rekiere un servidor cn PHP (actualmente la gran mayoria, recomiendo www.fragism.com) y es tan parecido a NewsPro, k la forma de insertar su codigo para las noticias en el index.shtml es el mismo, vamos , la misma linea de codigo k la dl NewsPro

Usuarios habituales

  • Snake
  • iK3r
  • sh4ck
  • LiNX