Hosting de All-Inone

-_-NaMcO-_-

Buenas , queria preguntar si sabeis algo sobre All-Inone , hace más de 48 horas se cayó y no han avisado de nada... a quebrado y han cerrado? alguien sabe algo?

Gracias por adelantado

MaNeLeT

Estoy como tu, eso no me anda .. xd

LoRTH

Yo tengo dos webs, una con el plan basico, y otra con el siguiente plan, esta ultima pendientes de estar sponsorizados y tener un anuncio en prensa escrita, asi que esto me va a costar €€€€€€.

Les he enviao un mail, que si en 2 días no me contestan, o se reestablece el servicio, me dirigiré a las autoriadades competentes....

Primero pense que estarian actualizando el servidor, pero parece que no, ya hace dos días, y ni un email...

B

Pideles a ONO que te hagan un prestamo, total, 100€ para ellos no es nada...

Bi0HaZaR

igual que todos vosotros..

el otro dia jugando en un publico un tal SpS tenia de nick SpS All in One, el caso es que le pregunte si era de la empresa y eso, y dijo que si, y le digo, bueno y que pasa con los servidores? y me dice "sera cosa de tu ordenador" y luego contestando medio con borderias, antes de ayer a la noche se callo todo, y desde entonces nada, y lo peor de todo es que hace 5 meses que lo tengo (febrero) y desde entonces, contando esta, ya son 3 o 4 las caidas, unas mas largas, y otras mas cortas, llegando (en esta) a ya mas de 48 horas, pero bueno, se puede hacer algo frente a esto? el caso es que tenemos contratado por un año, y yo por un año, visto lo visto, no quiero estar..

LoRTH

Su web ha vuelto, pero la mia no, supongo que las iran subiendo progresivamente....
http://www.all-inone.net

editado: La mia ya va.

GaMuSSo

www.beunox.all-inone.net tmb ha petado ;S

guiye

Información sobre aspectos técnicos

All in One no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a All in One; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de All in One. Asimismo, se exonera a All in One de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por e All in One siempre que proceda de fuentes ajenas.

Resumiendo:

Hacemos lo que nos sale de los cojones, si falla, te jodes.

RedHat

JUAS MENUDA.....

Bi0HaZaR

pues ya sabeis, no contrateis nunca all-inone, yo si no puedo hacer nada ni bien caduque el contrato paso de ni decirles gracias, me olvido de esa empresa ya

LiuM

Porque lo barato sale caro, ya lo decia mi abuela..

Maca

Si quereis temporalmente y gratis os cedo espacio hasta q se solucione vuestro problema.

PD:
Sin animo de ningun tipo pq luego saltará alguno por aqui diciendo más de lo mismo y no quiero entrar en comparaciones.

Bi0HaZaR

gracias maca, de momento a mi ya me ha vuelto... pero... menudo ASCO he perdido gran parte de la base de datos, por no hablar del panel de control que esta hecho un asco, no figura ninguna informacion, solo los iconos, osea no me muestra el espacio en disco ni nada, da verdadero asco, y luego ya el phpmyadmin que me han creado bases de datos "test" asi porque si, en fin.. que asco me da no poder hacer nada, y que asco me da ver como no han mandado ningun email de disculpas siquiera.. son 60€ perdidos, pero me da que voy a darme de baja, en fin..

Bi0HaZaR

pero bueno yo flipo, se ha vuelto a caer dios mio..........................

varuk

Si es que comprais cualquier parida y como se anunca por webs de estas pues os dejais influir...

www.esaucer.net
www.soft2host.com
www.evalice.com

Son tres buenas en las que tengo hosting y sin ningún problema.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Bi0HaZaR
  • Maca
  • LiuM
  • RedHat
  • LoRTH
  • -_-NaMcO-_-