Hosting para proyecto en Symfony2

TeNSHi

Hola, a ver si me podéis dar recomendaciones de hostings para proyectos en Symfony2, precio a poder ser lo mas bajo posible pero sin que sea una mierda.

Stricken

Echa un ojo a Digital Ocean :)

3
MrTurbo

servergrove, vps en ovh... hay muchas opciones :-)

Merkury

#1 Quieres un VPS o un hosting compartido?

Porque Symfony2 si no necesitas nada muy especial al principio, lo puedes montar en cualquier hosting compartido.

1 respuesta
TeNSHi

#4 Me valdría un server compartido, solo es para hacer pruebas.

1 respuesta
Merkury

#5 Yo para esas cosas uso strato

TeNSHi

Ok, gracias a todos voy a echar vistazo a los que me habéis dicho!!!

eXtreM3

Aprovecho el hilo. Para proyectos poco importantes o de poca carga utilizáis hostings compartidos y para proyectos más complejos siempre tirais para VPS?

3 respuestas
Merkury

#8 Tu que crees? XD

Vaya preguntas te traes #8, ni que fueses nuevo.

1 respuesta
DarkSoldier

#8 yo tiro de aws para pruebas y tal y 1and1 para proyectos tochos

2 respuestas
B

#10 xdddddddddddddddd.

babri

#8 yo utilizo siempre DigitalOcean por 5€ al mes tienes la máquina pequeña y eso ya es más barato que los compartidos roñosos y encima la configuro como quiero :)

Luego uso una vagrant y tengo el mismo pc en local que en servidor todo por 5€/mes vaya que todo son ventajas ^^

Solo me queda quitarme los dominios de 1and1 y empezaré a ser más feliz XD

1
eXtreM3

#9 #10 mira que os gusta xD

2 1 respuesta
Merkury

#13 Nos encanta bss tkm cnt :3

1
smintcs

hombre puedes empezar con el proyecto complejo en el compartido, que sea complejo no significa que tengas un trafico de la hostia, puedes tener una cosa supercurrada muy complicada pero la usas tu y tus amigos y te queda grande un superservidor

soek

DigitalOcean, pagas por horas. Yo lo he usado hace poco para una api en laravel y muy recomendable.

1 mes después
B

Yo escogería Kimsufi, es una sub empresa de OVH.

Por 5€ tienes un Atom™ N2800 y 2GB de Ram.

Usuarios habituales