Hosting recomendable? raiola o ovh?

B

pues eso. Voy a montar una tienda y me gustaría saber que me recomendáis para tal contenido ya que va a tener buen trafico.

Me gustaría que el pago sea mensual
Estaría montado en wordpress

gracias

HeXaN

Linode o Digitalocean.

1 respuesta
1 mes después
Hanzou

trabajo con ovh y funciona muy bien

B

me pase a siteground despues de estar con raiola y se me fuese la web abajo 2 veces..

Zoko

#2

Yo llevo usando DO un año, alguna razon por la que Linode pudiera ser mejor?

1 respuesta
Cryoned

vultr, linode, digitalocean, ramnode.

ovh tampoco está mal.

B

Con ovh sin problemas, no has pensado montar la tienda con prestashop?

1 respuesta
KoRMuZ

Depende qué quieras hacer con la tienda. OVH no tiene ningún servidor que cumpla con el PCI DSS, así que si en algún momento te va a ser necesario, no te sirve.

Nosotros en mi empresa trabajamos mayoritariamente con LiquidWeb y la mar de bien.

HeXaN

#5 Más allá de preferencia personal con los paneles de administración y demás, no conozco ninguna de forma personal.

AikonCWD

Amazon mola mucho, y OVH son unos monstruos junto DO.

d3k

Que hay de la conexión de OVH? en su día tuve unos proyectos con ellos pero para tráfico de fuera de España.

Tengo entendido que tienen problemas de conexión con España, que si los dosean, que si problemas con las redes de Movistar.. si vas a recibir mucho trafico y mayoritariamente Español.. revisa por internet a ver que dicen de ellos sobre ese tema. Incluso hace poco ellos mismos enviaron un email explicando sobre el tema.

¿Que proveedor usa mediavida? ;)

1 respuesta
RaymaN

#11 los DoS son casos puntuales, en concreto el último fue muy inusual y aún así no supuso una gran caída. De cualquier forma ya trabajaban en un nuevo nodo en España antes del ataque, y debido a él se aceleró el desarrollo para tenerlo listo este año. Llevo 4 años con ellos y el máximo tiempo offline no suma ni 15 minutos con tráfico 99% español.

MV usa OVH.

1 1 respuesta
DiSKuN

OVH depende del producto.
DigitalOcean está muy bien, pero según lo que montes, se puede ir de madre el precio.
AWS es la polla pero si va a ser una web pequeña, tal vez no sale rentable.
Linode tb está muy bien.

B

#7 por que las plantillas hay que pagarlas xd ( por lo menos no encontré por la Red la que me interesaba)

B

Madre mía siteground una pasada! Vaya servicio técnico y el hosting vuela. Tuve un fallo en la web por culpa mía y me lo resolvieron instantáneo y además me hicieron un par de cosas que les dije.. En raiola me ubiesen cobrado por todo en fin.. Además de que el hosting compartido fue una mierda desde caídas a ir lento de cojones

Traber

Llego tarde parece, yo llevo casi un año con un mierda de VPS de OVH y para ser, como digo, un mierda de servidor virtual, va como la jodida seda, no se me ha colgado ninguna vez, dispones de consola KVM por si la cagas y necesitas un acceso alternativo (yo la he cagado un par de veces con IPTables y me ha tocado tirar por el KVM), y a pesar de ser un servidor virtual situado en francia, la velocidad de respuesta es excelente (la velocidad es de 100Mbps) y el funcionamiento del servidor es de 10.

He tenido funcionando un servidor de CS:GO, el Teamspeak, varias webs, y nada, todo en su sitio, ahora lo tengo mayormente para hosting y desarrollo y no se me ha colgado jamás, 100% de uptime salvo cuando lo he reiniciado yo para probar cambios en el server. Para ser, como digo, un servidor virtual, y por el precio que pago, me parece la hostia. Eso si, claro, es un VPS y te tienes que buscar las castañuelas, pero como yo ya he estado gestionando servidores a cascoporro pues tampoco me importa xD.

1 1 respuesta
2 meses después
B

#16 #12
Que hosting recomendais para poner 15 webs? 10.000 a 15.000 visitas mensuales ( por hacer una media ) cada una donde el trafico es casi todo de España y que plan seria de ese hosting o vps? Teniendo en cuenta el precio y la velocidad.
PD: No se como va un VPS pero podría aprender
gracias!

1 respuesta
Traber

#17 DigitalOcean u OVH van muy bien, lo bueno que tienes es que gestionas el servidor y siempre lo puedes adaptar a las necesidades de un cliente, aunque si es para montar webs en wordpress cualquier hosting vale xD.

Lo malo es eso, que como no sepas, ponerte a montar un servidor para hosting desde 0 te va a costar...

Te recomiendo que te instales una máquina virtual con Ubuntu o CentOS, que pruebes a instalar y poner a funcionar Virtualmin (o Webmin) y tratar de poner en funcionamiento las webs de tus clientes ahí, y una vez lo tengas, si te ves capacitado, desplegarlo en un VPS.

B

ovh vps con serverpilot para wordpress es facil de usar?

s4suk3

otro de ovh, con ganas de meterle mano a aws

Usuarios habituales