hotkeys de photoshop

KingFish

hi,

tengo un problema con Photoshop CS, y es que no me funcionan las hotkeys. O lo que es lo mismo, cuando quiero deshacer una acción, tengo que hacerlo desde Edicion->deshacer o desde la lista de acciones, con el mouse. No me funciona CTRL+Z, ni tampoco las demás hotkeys como CTRL+SHIFT+Z, ni CTRL+C, ni CTRL+V, etc...

En otras versiones siempre me ha funcionado. Es la version 8.0 en inglés. Sabéis si hay algún tipo de problema con esta versión o es simplemente problema mio? Quizás pueda activarse desde alguna opción, lo más parecido que he visto ha sido en Edicion-> Keyboard Shortcuts, pero están todas activadas y no las reconoce :\

Thx.

Whose

prueba con CTRL+ALT+Z para deshacer varias veces ;)

guiye

Envia Sicario al 5757...

aLeoLo

alt+f4
lo siento,pero lo tenia que decir...
ahora en serio:
pos no se...

marius

Yo te recomiento que no vayas tan deprisa y que te conformes con la version 7, que esta muy, muy bien y no creo que necesites mas...

Carcass

No uses cracks malos... bueno, mejor no uses cracks y compra X-) Aunque la verdad... pagar 1200 euros por un programa para uso personal me parece un pecado jeje

LiuM

si anda porq haber kien es el enterao q dice q lo compremos...porq si alguien se compra el office o el photoshop o es muy rico o un poco tonto

Carcass

O una empresa que no quiere que le cierren el garito X)

Usuarios habituales

  • Carcass
  • LiuM
  • marius
  • aLeoLo
  • guiye
  • Whose
  • KingFish