Iconos CS/Q3/UT2k3

Co0z

Cuatro iconos que van desde 16x16 hasta 128x18 pixels y hacen uso de alpha-blending, osea, son compatibles con Windows XP unicamente.

http://cooz.netfirms.com/MyStuff/ICO_CS_DoD_BF1942.zip

http://cooz.netfirms.com/MyStuff/ICO_Q3_UT2k3_RTCW.zip

http://cooz.netfirms.com/MyStuff/PNG_All.zip

Si por alguna razon no pueden descargar el archivo de la forma convencional, click derecho y 'Guardar destino como...'

Update: Agrege una preview de cada icono en formato PNG a 128x128 pixels, los cuales tambien sirven para ser usados con ObjectDock / Y'z Dock / MobyDock y/o cualquier distro de Linux wink

Update #2: Agregado icono/png para BF1942 y ahora los iconos y los pngs estan en zips separados.

Update #3: Agregado iconos/pngs para DoD y RTCW, nuevo icono/png para UT2k3, ahora hay dos zips con iconos y uno con pngs.

Cheers!

AiMaR

Tan wapos :D

Letto

Directly downloading images is not permitted on the Netfirms FREE plan. If you are the owner of this site, either ensure that this image is embedded in a web page, or upgrade to one of the Netfirms premium plans.

Mejor pon un html con el link al fichero

B

a mi me va bien, el ke mas me gusta el del quake

NesKa

a mi no me rula pero tampoko tengo muxas ganas de bajarlo... TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD

Co0z

'Guardar destino como...'

Letto.zip

Letto

fale.. /me lamer

El del Q3 se sale, el del unreal un poco soso

XeRiC

:D! el de ut es poco manejable de por si con el rabito de la u a la izq

se lo han currao, lastima que no haya de mas jkuegos

c0rs0

estan muy wapos, muchas gracias :)

_BoJa_69

no me va...
El mensaje el mismo que a letto :(

CrK

Directly downloading images is not permitted on the Netfirms FREE plan. If you are the owner of this site, either ensure that this image is embedded in a web page, or upgrade to one of the Netfirms premium plans.

Usea se ke no me BAJA :(

Co0z

Cuanta magia esconde el boton derecho, huh? (lease #6)

_BoJa_69

con guardar destino tampoco me va... :\

Nesquik

A mi tp me va el boton derecho\Guardar destino como... el fichero que se baja es un archivo .html que dice el error ese :?

EDITADO:

Uhm taba utilizando el Opera y no me iba lo de Guardar Objetivo como :D pero me sigue sin ir el segundo :????

_BoJa_69

Consegui bajarlo :/, debe ir por tiempo o algo xD

Nesquik

Not Found
The requested URL /MyStuff/FPS_PNGs.zip was not found on this server.

Co0z

El primero siempre ha funcionado y al segundo lo acabo de arreglar, el gran problema consistia en que la 's' de PNGs estaba en mayuscula :|

A descargaaaaar ;]

Co0z

Ya tengo un icono para el DOD, pero no lo agrege al el zip ... si a alguien le interesa, lo agrego ...

TeTu

Estan muy wapos el de cs y q3 ;D

oTi

eso de que sea solo para windows xp, como que estas equivocaillo, yo tengo win2k y los veo y los puedo usar ect.. :P

Co0z

Hablas sin tener idea...

El unico OS de M$ que soporta alpha-blending es Windows XP, como no tienes idea que significa 'eso', te voy a dar una explicacion simple, para que asi, tengas mas posibilidades de entender... las sombras en otro OS que no sea Windows XP, se van a ver en color negro... los iconos fueron diseñados para ser usados con Windows XP, es por eso que son compatibles con Windows XP unicamente... se entiende? bien.

Cheers ...

Fighter

Uno para wc3 YA!

MioCid

Co0z pos yo tengo puestos los iconos y seme ve bien,y Windows 2000 Pro y no seme ve como dices de negro sino se ve el icono redondo k ta wapisimo los iconos nen.

Aver si metes mas iconos wapos nen

Co0z

Nuevo update, lean el post que da inicio al thread.

Cheers!

Usuarios habituales

  • Co0z
  • MioCid
  • oTi
  • Nesquik
  • _BoJa_69
  • Letto
  • NesKa