Iconos de aplicaciones 128x128

O

Buenas, pues eso, hace un par de meses cuando me dio fuerte (de nuevo :P) por el deskmod encontre un pack de tres zips con iconos de aplicaciones divididos entre aplicaciones de la A a la G, de la H a la O, y de la P a la Z (Las letras me las estoy inventando, realmente no recuerdo cuales eran) en las que venian una cantidad burra de iconos para aplicaciones, para firefox, para maxthon, para myie2, para thunderbird, para 3dsmax, yo que se, montones de ellas, ciento y pico iconos creo, que tenian un diseño muy estilista y un aspecto como de cristal o goma...

El caso es que despues de un inminente formateo se han ido a tomar por saco y me vendrian muy bien para el Y'z Dock para no romper la estetica con iconos pixelados.

¿A alguien le suena los iconos de los que estoy hablando?¿Alguien los tiene?¿Alguien sabe donde conseguirlos?

Ya he mirado en ThemeXP, MacThink y varias paginas de ese calibre pero nada, no estan, asi que "una ashudita por favooo".

Vemos y gracias

Idaho

creo que va a ser www.wincustomize.com
a la derecha tienes una lista de applicaciones, busca en object dock ( ke viene a ser lo mismo que Y'z Dock) y ahí hay un webb de iconos.

Phoenix4

Si, en www.wincustomize.com estan.
Se los que dices, los he visto ahi
:P

O

SISIIIIIIIIIII!!! AHI ESTAN!!! LOS ICONOS GLOSS...

OLE VUESTROS COJONEEEEES!!!!

UN ABRAZO XDDD

RedHat

parece bueno lo del y-z dock ese rar0 xD de donde puedo bajar la ULTIMA version?
EDITADO: encontre la version 0.8.3 :\ es la mas nueva???? creo aver visto x el google una version mas nueva 0.8.6

O

Pos no se RedHat, yo uso la 0,83 y me va de vicio, ademas si vas a www.dockex.com y te bajas algunos docklets wapos ya te montas una barra tela de apañaita

Tu_Dios

emule

Idaho

Apple metió un puro al desarrollador de Y'z dock y paró el proyecto.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Tu_Dios
  • o4col
  • RedHat
  • Phoenix4