Ideas constructivas "XiSPaS-Korner"

XiSPaS

www.xispas.net

Empeze hace 2 semanas con este diseño, y estoy bloqueado de ideas creativas.

pd:Se que la publicidad de lycos lo fastidia todo, el alojamiento es temporal.

Modificaciones

  • Logo optimizado & suavizado (Gracias: guner)
  • Fuente Menu pixeladas (Gracias: KoRoNaS)
  • Ventanas
guner

solo un par de cosas
los bordes del logo con el fondo, que es un degradado, tiene bastante mala calidad.
Y las letras del menu no me gustan nada.

por lo demas bien

B

Yo le pondría al menu una fuente pixelada de photoshop, de esas que se llaman 04b_xx o algo asi, y con css haría los a:hover de las imagenes.

Por otra parte el logotipo yo lo suavizaría un poco mas por que lo veo como muy enfocado...

Whose

Me gustan mucho los colores, te lo has currado.
Las letras del menu no pegan nada, o pones unas con photoshop que sean bien legibles (pixeladas como dice koronas) o puedes probar con una verdana, tahoma...

Dejas demasiado hueco a los lados de las noticias, puedes rellenarlo con ¿Ultimas noticias? ¿imagen aleatoria? algo asi como lo tengo yo en la mia, o hacer mas grande el espacio de las noticias.

Por lo demas lo veo muy bien, felicidades por la web ;)

XiSPaS

He estado buscando tutoriales que me podrian poner un ejemplo o tener una idea de las letras pixeladas, pero no encuentro algo interesante. Podrian ponerme un ejemplo, pa yo mas o meno tener una idea aproximada?

Y os estoy agredecido por vuestras ideas constructivas, gracias!

B

Puedes probar:

http://dafont.com/en/font.php?file=04b_21

Que yo creo que quedaría bastante bien.

M

xispas, la web/blog tuya esta mas o menos bien, el logo es bonito, suave, simple. el problema que no veo ningún diseño tuyo, si tienes diseños o algo, deberias actualizar tu web, ya que gente como yo esta dispuesta dar 100mb para una web de un diseñador grafico sin ningún tipo de publicidad. Si eso, enviame un pm(msj) con tu messenger o alguna forma de contacto y ya hablariamos sobre tu espacio web.

7 días después
XiSPaS

Porfin esta ya disponible www.xispas.net !!

gracias una vez mas por vuestras ideas.

XiSPaS

#9 tengo un problema de ftp, y lo ultimo que me kedaba por actualizar el la hoja de estilo con los nuevos a: :(

lo siento

Usuarios habituales