Ideas para el rediseño de un envase

WANGO1

Buenas compañeros.

Me han pedido en la asignatura de calidad que rediseñe un envase, a poder ser que su tamaño se pudiese imponer en un folio A4.

Llevo dándole vueltas tooooda la tarde y no se me ocurre tan solo la pasta de dientes del lidl que hay en el cuarto de baño, porque su diseño es horripilante.

Acudo a vosotros con el fin de que me ilustreis para comenzar el trabajo con decisión :)

Ronso

Envases raros

DARk

media vida no hace los deberes por ti...

2
elkaoD

#1 mi consejo es que empieces por coger un envase, y luego lo rediseñes. Sencillo.

1 respuesta
BrUn

Porque no lo haces al revés de #4? Primero rediseñas, y luego coges el envase?

Deoxys

¿Y por qué no inventas algo que no tenga nada que ver con nada y así te ahorras el buscar un envase para rediseñar?

elkaoD

A mí se me ha ocurrido uno cojonudo: tendría forma de ladrillo y estaría hecho de cartón plastificado, por lo que podría contener dentro líquidos como leche o zumo.

¡Y si quieres ser realmente original podrías inventar un envase en el que su contenido esté FUERA y no dentro!

3 1 respuesta
eXtreM3

Ponle las esquinas redondeadas y una i delante del nombre.

De nada por tu 10.

2
WANGO1

jajjajajaja cabrones , pues la idea del ladrillo mola a saco

1 respuesta
Colacado

#7 http://www.anfrix.com/2007/01/una-botella-sin-interior-ni-exterior/

1 respuesta
elkaoD

#10 para eso necesitas un CAD tetradimensional :P

Meleagant

#9

Tienes que estar de coña...

1 respuesta
A

#12 A lo mejor le pasó como a mí, que antes de caer en la cuenta de que es un tetra brick de toda la vida, yo pensé en una botella de plástico rectangular con 6 agujeros. Sería muy util, ocuparía el mismo espacio PERO TENDRÍA MENOS CAPACIDAD!!!

1 comentario moderado
B1x1t0

#14 pero, y esto que es? O.o

1 comentario moderado
eXtreM3

da fuck?

3...

#18 se registra un usuario, se hace pasar por chica, cuenta una historia y pide votos masivos para ganar un concurso. gL :si:

elkaoD

¿Resumen de los mensajes borrados please? Siempre me quedo con la curiosidad :(

1 respuesta

Usuarios habituales