ideas sobre Sintesis de CFGS ASI

MaNoLeiToR

Hola a todos !

Estoy acabando un CFGS de Administración de Sistemas informáticos y llega el momento de hacer el proyecto de Sintesis.

No se que hacer la verdad ... Mi colegio es nuevo , y la mia es la primera promoción, x lo tanto no me puedo orientar de trabajos realizados por antiguos alumnos para cojer ideas.

Y paso de que los profesores me encalomen una mierda de proyecto que no me guste hacer.

Yo que soy Taquillero en un teatro tenia pensao hacer un programa como el que tengo en la taquilla con Visual Basic pero mejorado :P .

De todas maneras si alguno teneis mi módulo o el DAI o lo estais cursando, os gradeceria que me dijerais en que consistia el vuestro projecto para ver si mola mas que lo que tengo pensao, y pillo alguna idea.

Gracias

kas

Si utilizas tecnologia microsoft NO dudes en empezar YA con .NET 2.0, tanto visualbasic.net como c# 2.0.

IAF

estoy en 1o de dai i me han chivado q el proyecto del año pasado fue hacer una web de un cine, mas o menos como lo explicas, poder comprar online, etc etc...

X

Con mi grupo nos toco hacer un programa para gestionar E/S de una empresa (usando un lector de codigos de barras para leer las tarjetas de los trabjadores), gestion laboral (creacion/asignacion de turnos, vacaciones, ausencias, etc)...

Luego habia la segunda parte del proyecto, q era la parte web, donde cada trabajador podia realizar sus peticiones de vacaciones, ausencias, consultar horas hechas, etc etc...

Todo esto, formaba parte de un "pack" de tres programas:
1) El prpgrama principal (el q usa el gestor)
2) El programa para controlar E/S (lector de tarjetas)
3) El programa WEB para ser usado por los trabajadores "desde casa".

Nos llevo tiempo realizarlo, pero fue entretenido xD

Saludos.

Miminh0

cualkier programa de gestion te servira para aprender bien, el campo ya lo eliges tu, lo ke te resulte mas ameno

djtonight

tiene que ser con programacion?ya que estas en el de redes....nose, mejora la red de la sede de google o de la NASA..o inventa la ip v7
o....inventa un wireless de 1km d radio q cueste pokooo
o....inventa uuuuunnnn emmmm un protocolo o algo XD
joder el futuro esta en los inventos macagoendios

B

inventa si inventa.. claro es todo tan facil....

los de dai en mi instituto estan aciendo una especie de messenger con java o php.

Usuarios habituales