IE6, Mozilla y las ventanas emergentes

Amedo

Buenas,

kiero:
Saber si es posible eliminar las ventanas emergentes de hispavista/Galeon mediante algún script.
Saber si pueden eliminarse los cuadrados ke mozilla genera en una página cuando la empresa que te hospeda la web te coloca enlaces a publicidad.

detalles:
hace poco instalé Mozilla como navegador pred. y desde ke lo uso, estoy muy satisfecho con él, de hecho se lo recomiendo a todo el mundo: no sale ni una sola ventana emergente ni imágenes del servidor (de esas ke se pegan a la ventana y molestan la lectura) a no ser ke yo kiera ke se vean.

Así, cuando visito mi web desde mozilla, me carga en un plis plas

mientras ke en IE6 se blokea, aparece una ventana, se "moja" mezclándose con la página web, aparece otra ventana, si la cierro me sale otra y así, hasta ke no se carga totalmente.
La página, ke está hecha de marcos, 11 frames cuya parte central contiene la página inicial, tiene un marco kon las opciones, y cada vez ke marcas una de ellas, para ke se abra en el centro, se abre otra ventana de publi, ya ke Hispavista/Galeón coloca enlaces en cada una de las páginas de la web incluyendo los 10 marcos ke forman el "contorno" de la página ke visualices...

Ya he dicho ke en Mozilla esto no ocurre, pero cuando se carga veo en mi página algo ke no okurre en otras: unos "puntos cuadrados" http://www.galeon.com/triplev/images/cuadrados.jpg ke aparecen en cada sitio dnd Hispavista me mete un enlace de publicidad.
Aunke suba los archivos HTML sin ella, al cargarse se generan sólos y me da rabia ke los users ke la visiten tengan 3 o 4 ventanas con IE6 o esos cuadrados en mozilla.

Si se os ocurre una posible solución a algo...

Editado: Ya sé ke no está bien lo de kerer eliminar la publicidad, pero me conformaría con una solución ke no provocara semejantes blokeos en IE6 ya ke mis amigos me dicen ke carga muy lento, y se debe a ke mi index tiene al menos 11 enlaces a publicidad. hay secciones como ésta: http://www.galeon.com/triplev/comandos.htm en la que me aparece una imagen ke "tapa" la mitad de los links, y esa página es sólo de LINKS, esa imagen que me sale es de las ke no se cierran de ninguna manera. aunke haga pekeña la ventana, la imagen se keda ahi estancada...

LoRTH

prueba con una hoja de estilo, .css, y pon k no haya bordes.

Amedo

bueno lo he intentado a partir de una plantilla, pero me siguen saliendo los cuadrados, si puedes decirme ké he de escribir en la hoja css, sólo para los bordes de los enlaces ocultos o no, o komo deba ser; los estilos y eso los tengo para cada pagina individuales, en el codigo fuente, y lo hice a partir de una plantilla también. ya que no entiendo de javascript.
y otra cosa, si lo llamo estilo.css,

he de poner en cada una de las paginas <style type=estilo.css> o algo más? Busco en google pero no encuentro una solución.

Tambien he puesto esto en una de las paginas:

//a:hover {
// text-decoration: none;
//}
//a.hidden {
// color: #000000;
//}
//a.hidden:visited {
// color: #000000;
//}
//a.hidden:active {
// color: #000000;
//}
//a.box {
// text-decoration: none;
// border: none;
//}
//a.box:hover {
// color: #000000;
// text-decoration: none;
// border: none;
//}

Sin las "//" y dentro de un style type="text/css"
pero sigue saliendo el cuadrado en ese area. Me puedes decir si sobrao falta algo?
Gracias.

Amedo

Hola?

El tema sería evitar ke unos cuadrados molestos ensucien la web, los producen los enlaces del Hosting, alguien sabe una solución?
gracias!

LiuM

Vamos a ver, tu hosting es gratuito, osea que eliminan gastos con esa publicidad que tu quieres quitarle. Si todo el mundo hiciera lo que tu quieres hacer, acabarias con ese hosting.

Te dan la mano y coges el brazo :P

PD: esas ventanas se quitan mediante un click de raton :)

Amedo

A ver #5, el tema de las ventanas emergentes ya me da iwal, si komo internauta usas Explorer6 tú mismo con tu organismo. Lo ke estoy preguntando ahora, (Léete el post) es cómo kitar los cuadrados que ensucian la web ----> http://www.galeon.com/triplev/images/cuadrados.jpg a los usuarios de mozilla y similares.

Por favor, no sé como determinar las propiedades de los enlaces okultos. Alguien me da una pista?

Usuarios habituales

  • Amedo
  • LiuM
  • LoRTH