iframe

Battosai

Wenas gente! Estoy haciendo un foro y me a surgido una dudilla. http://usuarios.lycos.es/skerrisim
como podeis ver, he puesto los topics en un iframe, la putada es que me sale el iframe blanco y me tapa el recuadro que hice con photoshop que es donde me interesaria que salieran los topics. Que puedo hacer/cambiar para quitar este fondo blanco del iframe? Mas dudas, me interesaria que cada topic fuese un link del mensaje que le pertenece,es decir, que al clikear encima del topic, te llevara a otra pagina con todo el mensaje completo (tipo media-vida), i nose como hacerlo :S help pls! xD i por ultimo ya, me gustaria ordenar los topics, dependiendo la fecha en que han sido escritos (los mas nuevos arriba i los mas antiguos abajo). Weno , gracias por todo y felices fiestas!!! Por cierto, me gustaria que opinarais sobre el diseño a ver k os parece!

PD: no uso MySQL, guardo los registros y los mensajes en archivos .txt (es un trabajo del instituto, no me dejan usar MySQL). Gracias!

VipeR_CS

"Por cierto, me gustaria que opinarais sobre el diseño a ver k os parece!"

Pues no se que decirte, porque con firefox se ve todo descolocado, unas cosas encima de otras y todo fuera de lugar :\

Battosai

esta echo sobre IE xD

Crawler

igualmente,el diseño todo descolocado,tanto en IE como en firefox (mas en firefox)
Siendo php, deberias utilizar includes, en vez de iframes, o montarte un sistema modular.
Respecto al color blanco... el color de fondo que ves,es el del php que cargas, no tiene nada que ver con atributos del iframe, asi que ya sabes,cambia el background del php que cargas..

Usuarios habituales

  • Crawler
  • Battosai
  • VipeR_CS