Imagen con Logo, video con Logo, y demas... Help

JoMa

Buenas,

A ver si me podeis echar una mano con un asuntillo, a ver yo tengo la imagen estatica con un logo, y queria hacer una cosa como esta :

hay algun programa sencillo con el que pueda conseguir eso ? ponerle la imagen y decirle que haga un video con ese tipo de efecto ?? no tiene pq ser ese en concreto, pero es para que os hagais una idea.

otra cosa que queria hacer es la siguiente, por ejemplo, es coger este video y descargarlo :

y luego ir poniendo un nombre por distintas zonas del video, hay algun programa con el que pueda editar el video y poner alguna frase o algo en el ??

para lo que necesito estas cosas es porque vamos a hacer una fiestecilla en una casa y tenemos un proyector y es para aprovecharlo y poner imagenes y tal.

muchisimas gracias de antemano,

saludos.

Nucklear

No estoy muy seguro, pero yo creo que con el propio Windows Movie Maker eso se puede hacer.

Mogac

Lo del primer video lo puedes hacer con programas, mas avanzados que el movie maker, como el After Effects, Premiere o Sony vegas en los que tienes la opcion de rotar, cambiar tamaño, opacidad, posicion como en el video.

caliebre

...

NeB1

Te recomiendo After effects, es muy intuitivo, sobre todo si has tocado flash.

willsmith

After Effects (windows,Mac)
Final Cut (Mac)
Jahshaka (Linux)

Usuarios habituales

  • willsmith
  • NeB1
  • caliebre
  • Mogac
  • Nucklear
  • JoMa