ImageReady

Milla

algien me esplica como hacer una animacion con este programa?
Acias y por favor criticas aqui www.lascriticasatuputamadre.com

acias ^^

Whose

si ya vienes faltando el respeto poco te van a ayudar...

Pero basicamente funciona como photoshop, una capa es un frame, a partir de ahi ve probando o abriendo gifs para ver como funciona y tal.

Milla

1 no e insultadoa nadie solo fue un chiste ... perdoname no sabia q habia tanta seriada.., solo puse eso para los q bienen y ponen gogel.. o cualkier tonteria ;)

2 es q lo q pasa es q no puedo meter imagenes en un mimo fotograma y cuando me boy ala parte esa de los fotogramas de abajo y le doy al dibujito de copiar imagen y modifico la imagen 2 ( q es la copiada de la imagen 1 ) se modifica tambien la 1 y es un lio

thx

YcaR

nose busca por www.good-tutorials.com seguro que ahi tutoriales sobre ello y si no en www.google.com sin animo de ofender pero es la verdad...

Editado ( 1 minuto mas tarde despues de buscar en google ) : Por ejemplo http://cursophotoshop.webcindario.com/animacion_letrero_sexy.htm

LiuM

#1 si dices que pones eso para los que digan Google, es que hasta tu mismo sabes que has de buscar en Google..pero te resulta mas facil una explicacion directa...

Explicacion para los vagos:

1.- Abres tu explorador.
2.- Escribes google y das control+enter
3.- Escribes "tutorial imageready"
4.- Seleccionas Paginas en español si con ello te sientes mas comodo.
4.- Calcas el boton de busqueda.
5.- viola! http://www.adobe.es/web/tips/ill10animlyrs/main.html Es la primera direccion de Google...no parece tan dificil ¿no?

Entonces:

Por que tengo que hacer estos 5 pasos cuando puedes hacerlos tu?

Milla

#5 gracias pero un poco de ironia sobra :(

Y lo q pasa es q lo tengo el programa en ingles , algun parche para traducirlo? mientras boy a ir buscando en gogle con los pasos de mi amigo #5 :P

LiuM

Pos no creo que haya parches, lo que si habra sera una version en español..mucho me temo que si lo quieres en español vas a tener que bajartelo de nuevo jaaj

Aunque te recomiendo dejarlo en ingles porque aunque al principio no entiendas nada la mayoria de los tutoriales y demas esta en ingles..asi te resultara mas facil.

Milla

es q lo q pasa es q es rallante al principio cuando no entiendes una mierda y cuando los tutoriales te ponen como 20 pagina y con palabras raras raras y puf te rallas vivo

Usuarios habituales

  • Milla
  • LiuM
  • YcaR
  • Whose