Importante, crear web.

granaino127

Buenas, en primer lugar estoy buscando un Hosting gratuito para poder subir una web y agradeceria que alguien me enviara algun sitio fiable y gratuito donde poder hacerlo. Todos los que he probado tienen alguna trampa, pero necesito que admita PHP y MySQL.

En segundo lugar quiero decir que hace ya bastantes años que no me intereso por el tema de creacion de web y me he quedado un poco pegado. Necesito que me recuerden los pasos para hacerla, subirla y instalarle el PHP NUKE para a partir de ahí seguir haciendola graficamente.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

C

Si aceptas publicidad solo en el registro de tu web, mandame un MP, dentro de 1 semana empezamos un nuevo proyecto de hosting web gratuito.

Rapido, transferencia ilimitada, bases de dayos mysql, soporte php, acceso por ftp... bueno lo tipico :P

Incluso podemos ayudarte en cualquier duda, gratis.

Saludos

dagavi

Si buscaras bien verías que el 2º post del foro es un reciente hilo con esa información:

Hosting Gratuitos y de Pago (11 Webs)

Al ser reciente tiene información muy útil y actualizada, puedes encontrar el hosting 1&1 que da 2 años gratis con dominio incluido (y no pide ningún dato bancario, por lo que a los 2 años no te cobrarán, simpelmente te avisarán si lo quieres seguir teniendo paga, si no pues te lo xapan y punto), o otros gratuitos para siempre.

erdanblo

PHP Nuke esta más que obsoleto, para todo lo demas, el post de CMS.

Gracias por mirar y buscar antes de postear, la db de lo agradecerá.

granaino127

#4 Sabio amigo, primero decirte que el post lo hice con una cierta prisa y puesto que no habia visitado esa seccion en bastante tiempo no vi ese post-it. Lo segundo decirte que mi post aun asi al tener mas partes, no solo quiero buscar un host....pues veo bien que siga estando por independiente.

No hace falta que hagas de admin recordando...no llebo en la comunidad 2 dias.

erdanblo

¿Te molesta en responderme 5 dias después?

Bertux0

www.zymic.com , gratuito, sin publicidad.

Andy

www.1and1.es

con dominio .es gratuito

Usuarios habituales

  • Andy
  • Bertux0
  • erdanblo
  • granaino127
  • dagavi
  • CoSmA