Incompatibilidad de iframe en los navegadores

Namaris

Hola,

tng esta web que la estoy trabajando desde hace ya casi 2 semanas y el tema esque el problema que tng ahora eske he colocado un iframe para poner un formulario q esta en php (la web es html+css).

El problema q tengo eske lo visualizo perfecto en el firefox pero en el internet explorer nose me ve, bueno....si se me ve pero muy a la derecha del iframe, osea...mirenlo ustedes mismos:

http://www.wydstudios.com/apli_contac.html

Me estoy volviendo loko cn este problema, que puedo hacer?

AYUDA PORFAVOR

erdanblo

Primero los frames son desaconsejables, y menos aun en este caso, ¿de verdad te hace falta usarlo?

Simplemente copia el HTML y pegalo en el HTML, no tiene porque ser .php la página que contiene el formulario, el .php tiene que ser la página que lo procese.

Por cierto, ¿tienes muchos clientes?

Namaris

Pera que ahora intento hacer lo ke dices...pues lo de los cliente estamos empezando yo y uno amigo y esta semana acabamos 100% cn la web y el lunes empiezamos a promocionar la web pero asi en si ya sabes de gente q nos dara trabajo y segun lo ke he visto y nuestros planes trabajo abra. :)

Namaris

Ya esta, lo hice como dices pero......el tema eske queda muy distinto, osea lo ke pasa q el oframe no lo tng maketeado cn el css y keda muy chungo, no hay manera de solucionarlo de otra manera, osea cn el php mismo o otra solucioin? :(

F

#1 Sin fea que es la página...

Namaris

#5, Eres tonto? Nadie te ha preguntado tu opinion.

F

No, ni yo te he preguntado tu opinion acerca de mi opinion

SeiYa

http://www.wydstudios.com/aplicaciones.html

Primer fallo:

http://www.wydstudios.com/imagenes/apli.jpg Imagen original 595*150 px

Imagen mostrada en la web: 553*122 px

Si vas a dejar que sea el navegador que sea el encargado de reducir la imagen en vez de un software adecuado para ello (photohop, the gimp si no quieres pagar) empiezas mal.

Es como la peña que pone una galería de fotos y cada thumbnali no es más que la misma foto pero mostrada a poca resolución que lo que hace es cargarte la foto grande y luego hacerla pequeña (los que saben me entienden xD)

Así que anda, si quieres clientes, o si por lo menos, quieres ser serio y no un puto intruso más de este mundillo, coge la imagen, la retocas con photoshop al tamaño necesario y la coloques, no cojas una imagen y la coloques y que el navegador la retoque por que quedará fatal.

Otro tema, es que el diseño es bastante feo/pobre.

Y #7 te ha dejado:

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Nemox

Me parece fantástico que emprendas un proyecto como ese y quieras ofrecer páginas web de manera "profesional", pero replantéate un poco los conocimientos que tienes y los que necesitas.

Si dices q diseñas con html y css, aparte de no maquetar con tablas, sabrías que el problema tiene fácil solución.

Al div (si es que los usas) que contenga el cuerpo de la página del formulario le pones un overflow:auto; y a volar.

Suerte con tus proyectos.

Namaris

Al carajo, ya lo arregle a mi manera.

Gracias por nada.

F

Pero.. por dios, si es horrible, peor aun, orr1bl3 sin jache

Usuarios habituales

  • FormatC
  • Namaris
  • Nemox
  • SeiYa
  • erdanblo