Indicarle a google maps que una ruta no es apta para coche.

Sharktopus

Hola a todos, hacia eones que no escribía nada en este gran foro, pero he pensado que quizás alguien me pueda ayudar en esto. Se que no es exactamente de desarrollo y diseño pero creo que es el subforo que mejor se ajusta.

Soy el gerente de un hotel en Valldemossa, Mallorca. Dicho hotel tiene dos accesos, uno desde la carretera para vehículos y otro desde el pueblo para las personas, echadle un ojo al screenshot que adjunto.

Pues resulta que el acceso desde el pueblo, es bastante estrecho para los coches, ademas de ser ACIRE, con lo que tenemos el problema de que muchos huéspedes nos llegan por ahí por que Google Maps apunta a esa entrada, y nos llegan cabreados con los coches rayados y/o multados. En la confirmación de reserva explicamos el caso pero sigue pasando ya que hay mucha gente que no lee.

Se me ocurrió cambiar la chincheta de la ubicación y ponerla justo en el punto de la carretera donde esta la entrada, el problema desapareció pero apareció otro: la gente se cree que es necesario vehículo para llegar y entonces se pierde la clientela que no tiene vehículo.

Entonces, ¿no habría alguna forma de indicarle a Google Maps que genere una ruta para las personas, y otra para los vehículos? Ya que o me genera una o me genera otra...

Muchas gracias de antemano.

https://ibb.co/w45fmzF

d4n1p3

No sé si lo tienen así en las instrucciones del hotel, pero cambia lo de "person" a "people" . Yo pondria "access by foot" y "access by car"

1 respuesta
Sinso

https://support.google.com/maps/answer/3094088?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

1 respuesta
Sharktopus

Muchas gracias #3 , pero vamos a ver si lo modificaran de tal forma que se generen dos rutas diferentes, dependiendo si van a pie o en coche.
#2 Sí lo tenía así jaja, mi inglés no es perfecto pero lo corrijo, muchas gracias a ti también.

Usuarios habituales

  • Sharktopus
  • Sinso
  • d4n1p3