informacion general sobre paguinas web

KnIvEs

wenas , me gustaria solucionar unas dudas q tengo.

-cuanto cobran por una web q sea muy simple con un par de pestañas alguanas fotos y a modo informativo?

-el tema de servidores de alojamiento gratuitos, que tal esta? la paguina seguira alli al año por ejemp? me podeis recomendar alguno?

  • y ya por ultimo recomendame algun servidor de alojamiento de pago q este bien, gracias.
AbdelioR

Buenas, a ver, por una web simple te podrás encontrar precios muy diferentes, como pasa con todas, habrá quien te cobre 200 y habrá quien te cobre 600. Depende del tiempo que lleve hacerla, de los contenidos, etc...

Los servidores gratuitos tienen la pega de la publicidad muchos y la dudosa fiabilidad que te puedan ofrecer. De todas maneras no te puedo decir mucho ya que no he cogido nunca uno gratuito.

Para recomendarte un servidor de pago que esté bien se necesita información sobre lo que vas a montar en él: web en php? asp? jsp? necesitas base de datos? capacidad? etc...

Si estás buscando a alguien que te diseñe la web puedes enviarme un MP para hablar ;)

erdanblo

Y la web la piensas alojar en un servidor gratuito o son cuestiones apartes?

Pd. Ole la profesionalidad xD

mOrK2

Paguina xDD

bLaCkH0Le

pawinas de pinwinos

S

Depende de lo que quieras, y de las tecnologias que quieras emplear, yo que estoy empezando en este mundillo y soy novato, aunque domino html, css y php, ademas de algo de photoshop, te cobraria muy barato, si lo que quieres es un poco de photoshop, html y css y nada de programación.
Si quieres programación cobraria algo mas pero vamos no llegaria a cobrarte mas de 60 euros, si deseas contacta conmigo por mensaje privado.

Lo del hosting gratuito lo explica muy bien #2
Un saludo

B

"vamos no llegaria a cobrarte mas de 60 euros"

con que ansias espero el dichoso día en el q escuche esa frase de una muher... solo faltaría al final que dijera "por un completo" y ya creo q mis guevos estallarían de emoción y de tanto amor q guardo en ellos se acabaría la guerra en el mundo, y se instauraría un nuevo gobierno global donde en vez de balas, se dispararan flores y en vez de copos nevara mi lefa

arteunporro, 12 meses 500 cubatas

Pakyko

:blush:

Soltrac

60 euros dios mio xDDD.

Tengo unas ganas de q exista un colegio oficial de informaticos.....por dios xDD. Es q en serio, hay gente q es masoca.

Yo cobro 25 euros la hora para hacer un trabajo a una empresa desconocida, igual q curro gratis para coleguitas y familiares. Si las empresas lo pagan es pq ellas están contentas con el servicio ofrecido.

En serio, daros de valer o no os comereis una mierda de freelancer XDD.

S

#9 Hombre he dicho 60 euros por decir, lo mismo habla conmigo y si me cae bien se la ago hasta gratis, otra cosa es que me pida, html, css, php, ajax y un xorro photoshop que me tenga que partir la cabeza para hacerle el trabajo, no copiar codigo... entonces no dudaria en cobrarle los 60, ahora depende de que pagina quiera, tampoco es que si le pido 5 euros o se la hago gratis le vaya a ser una mierda, pondria todo mi empeño y todo lo que se, pero ya seria diferente si ademas de eso tuviera que partirme la cabeza, aprendiendo lo que no sepa...

PD: Pido perdon por averme pasado en el precio y no averme explicado bien. El ser humano no es perfecto jajaj

B

"otra cosa es que me pida, html, css, php, ajax y un xorro photoshop que me tenga que partir la cabeza para hacerle el trabajo, no copiar codigo... entonces no dudaria en cobrarle los 60"

madre mia, ya sabemos por q sube el pan xDDDDDDDD

pero cuanto cobras la hora chiquillo... 20 ctms ? q poco se quiere la gente por dios xD

S

#11 Holaaa soy el unico que ve los 60 euros como una cantidad simbolica? xDD

Tampoco puedo pedir mucho, ya que estoy empezando en esto, pero claro tendria en cuenta el tiempo que deberia emplear (en el caso de que me pidiera mucho..), y si la quisiera en menos tiempo el precio subiria, ya que ello me llevaria a buscar un diseñador o un programador... xD

Soltrac

#12 Lo q te kiero decir es q yo por 60 euros no cojo ni el raton.

S

#13 jaja lo siento es que estaba liado con una cosa y lei mal:S Es verdad lo que dice pero también cuesta bastante trabajo encontrar clientes cuando eres novato.

Un saludo

JangoBout

Pide 50 euros.

Pide 5 si vas a redactar los textos tu.

PD: La última la he presupuestado por 3600€

PD2: Si, me tiro el rollo de pro :P La web más cara que he hecho han sido 8800€ y la más barata 400€ Así que fíjate si depende de que haya que hacer.

Cuando trabajaba por cuenta ajena la de mayor precio que vi creo que eran 22.000 € Insultante para lo que me pagaban.

PD3: #1 Eres la competencia que desprestigia el mercado ;)

bLaCkH0Le

ke razon tienes jangobout

S

#15 Tranquilos ya voy pillando el rollo xDD, es que tampoco he hecho nunca un trabajo de webmaster, vamos todo lo que he hecho ha sido por aprender y para mi, entonces tampoco tenia mucha idea, era por empezar.

Pero ya que sabeis del tema, ¿podrias ayudarme donde conseguir trabajo o como anunciarse?

¿Por donde empezasteis vosotros?

Un saludo

Usuarios habituales