Insertar código que se pueda cambiar remotamente

01llamedo01

Me gustaría saber si existe alguna manera de poder insertar un código HTML que luego puedas cambiar "remotamente", a ver si me explico. Un código que tu puedas poner en una web, y que cuando te apetezca puedas cambiar sin tener que volver a editar el código.

Os voy a poner el ejemplo en el que lo quiero usar. Alguien me da la oportunidad de colocar un banner en su web, entonces yo le doy este código y cuando quiera, yo puedo cambiar lo que aparece en ese código. ¿Se entiende mas o menos?

No se si esto será posible, o si existe alguna página que ofrezca este servicio, pero bueno, se agradecería mucho. Muchas gracias.

r2d2rigo

iframe, enlazar una funcion de JavaScript de un fichero externo, codigo de un PHP externo...

1 respuesta
01llamedo01

#2 Mi conocimiento del HTML, javascript, PHP... es bastante limitado, por no decir nulo.
Podrías pasarme el código enlazando la función de JavaScript? Una vez tenga ese código, en el archivo del JavaScript solo tendría que escribir el código que yo desee no?

r2d2rigo

Ahi va:

test.html

<html>
	<head>
		<script src="test.js"></script>
	</head>
	<body>
		<div>
			<span>Esto es una prueba de codigo externo: <script type="text/javascript">ImprimirTexto();</script></span>
		</div>
	</body>
</html>

test.js

function ImprimirTexto()
{
	document.write("Hola, mundo!");
}

Recuerda que JS se ejecuta en el lado cliente, y si tu funcion va a tener cosas sensibles (passwords, conexion remota, etc) lo mejor es que lo hagas en PHP, que se ejecuta en el servidor y solo envia el resultado.

1
01llamedo01

Funciona perfectamente, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • 01llamedo01
  • r2d2rigo