Instalacion teamspeak ts3

JJooTaa

Buenas tardes, llevo tiempo intentando instalar un servidor de ts3 en mi servidor VPS, pero a la hora de intentar conectarme no me deja conectarme en el.

Veo el estado del servicio y en teoria esta bien:

spoiler
spoiler

Y a la hora de conectarme en el servidor con la ip y puerto:

spoiler

¿Alguien sabe porque me sucede y como puedo solucionarlo?
Se me hace raro que este todo bien y corriendo pero no me deje conectarme al servidor

MisKo

Mirate las condiciones del VPS, hay muchos que no dan soporte a ese tipo de programas y bloquean los puertos.

Igual es eso lo que te pasa y, aunque lo tengas en la máquina funcionando, ellos no redirigen el tráfico.

1 respuesta
HeXaN

¿Tienes los puertos abiertos al exterior?

1 respuesta
0buS

Tienes algún firewall instalado? iptables etc. Si lo tienes seguramente tengas que añadir los puertos ahí.

Estos son los puertos por defecto que debes permitir.

-A INPUT -p udp -m udp --dport 9987 -j ACCEPT
-A INPUT -p tcp -m tcp --dport 30033 -j ACCEPT
-A INPUT -p tcp -m tcp --dport 10011 -j ACCEPT

1 respuesta
JJooTaa

#2 Estuve hablando con el soporte de OVH que es donde tengo el vps y no debe de haber problemas.

JJooTaa

#3 Los estuve abriendo/cerrando ayer para ver si era por eso, pero nada..

JJooTaa

#4 Voy a probar tambien con los dos de abajo, ayer solamente estaba abriendo el puerto principal (9987)

0buS

Si no te va, conectate al ts3 por telnet en local, y miras que esté corriendo el virtualhost. Que el servicio esté corriendo no quiere decir que el virtualhost lo esté. Quizás hay algun problema.

Revisa también los logs que te genera el ts3 cuando lo arrancas. Para ver si te logea algún error.

Yo tengo en OVH un servidor de 512 slots desde hace varios años y nunca me ha dado problemas.

1 respuesta
JJooTaa

#8 Vale si, exactamente acabo de abrir los dos puertos que dije anteriormente y me han funcionado. Muchas gracias :D

Edit: Se me hace raro en realidad que abriendo solamente el primero no me dejara ya que se supone que es el principal los demas son "secundarios" de subida/descarga de archivos (segun lo que tengo entendido :thinking:)

1 1 respuesta
0buS

#9 El 10011 es el servidor de ServerQuery. Sin ese servicio no te va a funcionar. El 30033 es el de transferencias de ficheros. Ese se podría bloquear en principio, aunque yo lo tengo abierto y lo que tengo bloqueado es la transferencia en el propio virtualhost.

1 respuesta
JJooTaa

#10 Venga, con razon entonces ese era el principal problema por el que no me conectaba...

Pues muchas gracias de nuevo :D ahora toca el duro trabajo de ir editando el ts3 xd

Usuarios habituales

  • JJooTaa
  • 0buS
  • HeXaN
  • MisKo