Intentar corregir imagen

Elfenix

Creo que estoy en el subforo adecuado pero tengo mis dudas... Si no va aquí cambiármelo sin más :D.

A ver, os pongo rápidamente en situación. Hoy he tenido un examen en la universidad de Econometría 2, la profesora ha dicho que era el mismo o muy parecido al de junio asi que ya sabíamos que hacer...Como podéis pensar yo no tenía el examen ni resuelto ni sin resolver. No he sabido hacerle frente y eso que según decían a la salida era fácil (cosa obvia si te lo has hecho 1235 veces en tu casa...).

Pues bien, con toda mi polla he cogido en medio del examen y le he hecho una foto con el móvil a las dos caras del examen. Con la cara 2 no tengo problemas, ha salido perfecta. El problema radica en la imagen 1. Creo que es error de enfoque y que no se si con algún programa se puede solventar.

La verdad es que si lo conseguís alguno...os debería más que la vida porque muy probablemente caiga en febrero de 2014. Lo necesito como el agua, como el dinero, como lo que queráis.

Imagen en cuestión.

oRxt

Las actividades ilícitas no están consentidas en mv.

PD: haber estudiao

LiuM

Es fácil:

  • Abres el Photoshop.
  • Abres la imagen.
  • Creas nueva capa
  • le pides el examen a uno de esos que ya lo tiene.

No te olvides de guardar.

Snorky

Inténtalo con el Visual Basic, quizás si creas una interfaz gráfica y aislas la zona borrosa, puedas enfocarla un poco.

Suerte!

1
intelntl

Bueno, no ha sido muy dificil, aqui tienes el examen enfocado:

13500
Elfenix

:D

eXtreM3

Ve a la puta revisión del examen y dile a la profesora que quieres una copia para aprender de tus errores.

Elfenix

He sacado un 5 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • eXtreM3
  • 13500
  • intelntl
  • Snorky
  • LiuM
  • oRxt