Interface

erdanblo

Bueno hace unos dias puse un logo, para que me lo opinárais...

Hoy el turno de la interface, decir, que es muy baja de altura, porque al final, hemos pensado que vamos hacerlo en flash y no queremos que el visitante se encuentre dandole a un scroll, creo que es el tamaña idóneo para que se muestre bien en IE a 800x600 (En mozilla sobra un poco de espacio por los lados, porque al no necesitar scroll este no lo muestra, caso que ie lo pone y punto...)

http://erdanblo.reality-servers.com/nosoft/interface.jpg

Pd. Me aconsejaron, que no pusiede el texto del logo ta pegado a la linea, pero es que no he tenido opción porque tenia que tener una altura casi mínima.

DAUS0N

hola, perdona una correccion con el logo, tienes 2 fotos de iluminacion al texto, pero el reflejo o sobra ke son el texto que esta abajo, va en direccion incorrecta a los dos focos de iluminacion... no se si te habras fijado o no se si es el efecto que le intentas dar :P
y por lo ke respecta a las dos columnas esas de los lados izkierdo y derecho son muy tipikos de flash, por que no intentas hacer una celda plana y con el mismo sentido pero en plano? osea como si fuera una columna plana pero con bisel y algo suave para ke no de el cant mucho
y lo de soluciones informaticas intentaria hacerlo con otra fuente distinta a la del logo, algo mas seria un pixel o algo asi nose quedaria mejor que ese font de danube para el logo si pero para soluciones informaticas no pega nose
weno eso era mi weno eso xD
1 saludo! (K)

SthilL

es muy soso.

erdanblo

Asias maestro xD...

Sip... lo de la fuente de soluciones lo cambiaré, pero los bordes y tals no puedo yap, porque le entregué el trabajo y me dijo que se le ocurrio de hacer una entrada así como un pergamino... (Cuando este hecho, ya pasaré la web final) y lo de las sombrás... con cosas que casi te fijas tu xDDDD... pero vamos, que muchas gracias por la aclaración :>, xD

#3 Me pidieron que no cargara mucho el site, y bueno lo del tamaño, ya dije porque es tan pequeño.

DAUS0N

hombre pues espero ve sa presentacion en flash de estilo percamino, que me gustna ver las animaciones y presentaciones en flash, y aver que tal :D

pd: lo de la luz eske nose xD soy mu perfeccionista pa algunas cosas y cuando es de sombras y luces intento hacerlas a su veracidad jeje :P

SthilL

Yo no digo que es pequeño, digo que es soso, poco currado, simplon, no dice nada.

Siento ser duro pero es asi, el diseño es soso.

El tipo de Font no queda bien con ese estilo, y la parte del contenido falta trabajarla, esos cuadros quedan colgadisimos.

Xao.

erdanblo

#6 Si te entendí, lo que pasa es que tp no se que hacer... el trabajo lo hice... "rapidillo" en poco tiempo y además yo no soy el que lo va a acabar... ahora le tienen que meter flash... por eso digo que no está terminado, y no puedo decir mucho más porque el flash no lo meto yo... (Que no tengo npi)... por ahora lo dejaré así cuando este terminado lo del flash tocaré y comentaré lo que estais opinando.

Ante todo, muchas gracias!

DAUS0N

ahps vale vale :P no he dicho na tonces jeje a esperar a esa version final! :P

B

quien hace el flash ?

MaNeLeT

En mi opinión, no es necesaria tanta imagen photoshopera. Carga la web.

erdanblo

#9 Mi compañero, yo no se flash... :(

Usuarios habituales