Internet Explorer 7 Beta2

ChaDoW

linK

B

dicen que al internet explorer le va a pasar como al netscape. que tuvieron que frenar de sacar versiones de lo cerdo que estaba el código.

seguro que cuando lo saquen volverán a decir "the safest browser ever".

RedHat

io sigo con mi opinion :D

nRoK

#13 Si usas messenger plus, y su plugin stuffplug, puedes hacer k al darle al boton de correo del messenger, se habra en tu navegador predeterminado (en mi caso, firefox :) ).

nanoSpawn

RedHat: Tu opinión es válida y aceptable, como cualquier otra, pero los hechos también.

8% de mercado Firefox
85% IE6

Y aún le queda mercado para el IE5...
Ahora, que no me malinterpretéis, uso Firefox para todo, en casa y en la oficina, y aquí todo el mundo usa Firefox sobre MacOS X por mí. Pero es un hecho palpable y evidente que IE manda, que vosotros y vuestros cuatro amigos no lo uséis es una cosa, pero el resto del mundo desconoce la existencia de Firefox, o no lo usa por aquello de más vale malo conocido...

Lo de los tabs es horrible, es una implementación moderna del MDI (librería propia de Windows, Multi-Document Interface). Desde Win 3.10 se podía hacer, lo que nadie lo usaba y se olvidó, hasta que Opera lo rescató. Y ahora todo el mundo se cree que es nuevo. Pero vamos, que los tabs molan, solo que no son tan nuevos como pensáis... solo que a alguien de Opera (afortunadamente) se le encendió la bombilla.

Sust0

Cuando usaba IE, al pasar el adware siempre tenia 60 objetos o así, con firefox si tengo 1 ó incluso 2 ya ha sido casualidad.

Edit: Rectifico, he pasado el adware y los 4 objetos han sido por abrir el IE XD.

IS4kO

A todos los que decís lo del numero de objetos etc, pensad en que no es que la seguridad de IE sea peor o mejor que la de FIREFOX, sino que el 90 % de los virus y ataques de la red se diseñan contra WIN e IE.

Me gustaría ver la seguridad de FIRFOX si tuviera los MILLONES de peronas que hay ATACANDO y buscando VULNERABILIDADES DE IE.

Aunque, que conste que diciendo esto no estoy defendiendo a IE, (ya que es cierto que hoy por hoy, con tanta peña detrás es una putada usarlo), aunque como apuntaban por arriba, aun sigue teniendo una couta de mercado insuperable.

MONOPOLIO OWNS! :d

cHiv0rz

pues yo prefiero usar AVANT browser, que tiene la misma interfaz que internet explorer y sus mismas opciones, ademas de opcion de TABS, y arregla todos los problemas de seguridad de internet explorer.

A mi me va de lujo. otro navegador distinto a IE xD

varuk

Yo usaba antes el IE... y es que no me borraba ni los cookies ni el historial ni nada... eran cuelgues por todos lados.

La verdad que el Firefox es lo mejor. Su botón "Limpiar todo" hace maravillas... ya me entendeis :D

nanoSpawn

Chivorz: yo consideraré probar el Avant ese cuando deje de usar el engine del IE y pase a usar uno que soporte los estándares web de verdad, y no el chiste que es IE ahora mismo.

Para usar un mal navegador al que se le añaden tabs, puedes usar un buen navegador que además tiene tabs.

B

¿Cómo predetermino como navegador el Mozilla Firefox? Ayuda plz.

Lo quiero para q me salga el correo del msn por firefox, pero es q aun predeterminándolo en accesos, me sigue saliendo el IE... :S

#34 contesta plz ! XD tengo el plugin ese stuffplug y el plus msn

sPoiLeR

dejaros de mierda y

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

o0BPS0o

en el Windows Vista está el IE 7, no está mal y se nota muuuuuuuucho el daño que les ha hecho a los chicos de MS el gran trabajo de los chicos de mozilla.

Sandevil

#35 Evidentemente ie sigue conservando un 85%, lo que esta claro es que durante algunos años, se habia posicionado con algo mas del 95% y no lo movian ni los geos cabreados..

Y ahora empieza a darse el caso de que ha perdido cuota, y que sigue perdiendo (salio un articulo que decia que en alemania ya iba por el 14% el firefox, aunque a saber como hicieron esas estadisticas..)

Decir que firefox manda, es una tonteria, pero si es significativo el avance que ha tenido, y que probablemente haya beneficiado a otros navegadores (por el simple hecho de "descubrir" al mundo, que hay alternativas)

E

http://ori0n.altervista.org/files/pictures/ffie.png

nanoSpawn

Sandevil, tienes más razón que un santo en todo eso. Yo solo quería indicar que no era verdad que Firefox mandase. No todavía (y me gustaría).

De hecho, la estadística que he sacado viene de un artículo que salió ayer en varios medios, que decía que el Firefox había dejado de crecer y ganar usuarios, pasando del 8 y pico largo por ciento a apenas el 8%, y todo lo que perdía lo ganaba IE (durante los meses de junio y julio, y respecto a los dos meses anteriores).

La noticia era algo falsa, la verdad y no parece ser más que una chorrada de una empresa para publicitarse en un día en el que no pasó nada reseñable, pero vamos, que está ahí, está creciendo y le ha abierto los ojos a mucha gente.

_BoJa_69

#37 Si, claro. Ahora me dirás que si Linux fuera el rey del mercado y los virus se diseñaran para él, habría los mismo agujeros que en Windows y tardarían el mismo tiempo en arreglarlos.

Ge.

EiNh4nDeR

Si, lastima que ganase el dinero y el empeño de integrar el IE de Microsoft, porque Netscape le daba 100 patadas

RedHat

claro, nestcape

porpoco

mindo

yo uso iexplorer y pienso q firefox es 1 kaprixo y na mas 1 programa instalao pa ocupar espacio
antes yo tb tenia mierda alli en bara
pero todo se soluciona con 1 wen antivirus

guner

yo uso iexplorer y pienso q firefox es 1 kaprixo y na mas 1 programa instalao pa ocupar espacio

Sin embargo es un capricho mucho más barato y práctico que usar IE, y un buen antivirus. No es que no tenga un antivirus instalado, pero nunca se me mete mierda, que seguro, usando IE, is tendría, sobre todo BHOs. Curioso capricho, ¿verdad?

SsNnIiFf

Ni IE es tan malo, ni Firefox es tan bueno.

Cual es el problema ? Que a la mayoria de gente se le ha vendido firefox como la panacea del siglo XXI. Que no sabes ni que es un antivirus/firewall ? Bajate firefox!. Que no sabes programar ? Bajate firefox!. Que te va mal con la novia ? Bajate firefox!...

Ahora si cogemos las ultimas estadisticas, podemos observar que en los ultimos meses firefox ha tenido mas bugs/agujeros/fallos de seguridad que IE, y ademas han tardado mucho mas en arreglarlos, y han arreglado un menor numero de ellos.
No voy a negar que cuando salio firebird su seguridad era aplastante contra IE, mientras firebird tenia 4-5 fallos, IE tenia 40 y pico.

Yo creo que es facil ver que ha pasado. Tu vas a lanzar un producto a la calle, que haces ? asegurarte que los actuales virus, gusanos, etc no puedan interferir en su funcionamiento, por eso podemos ver que al principio casi era una fortaleza. Que paso con el paso de los meses ? Que comienzan a renovarse la "scene" de virus/gusanos/etc.. y a diferencia de IE que tiene ya una experiencia y que ha aprendido que si no se pone las pilas perdera cuota de mercado, firefox ( con cambio de nombre ya x'D ) se encuentra en pañales. El resultado ? que tardan mas en arreglarlos, que no los arreglan todos, etc.

( Dejamos aparte el tema, que como firefox ahora ha ganado una considerable cuota de mercado, ha comenzado a aparecer en la lista de los creador de virus/gusanos/etc )
( Hay que contar la experiencia de Windows en sacar parches xDDDD, de eso si que saben )

Noticia :

"En el reporte se recogen los agujeros descubiertos en ambos navegadores desde enero a julio de este año. En el caso de Firefox, fueron 17 los fallos de seguridad reportados, mientras que los de Internet Explorer sumaron 9.

Todo lo contrario de lo que paso en el 2004. Entonces, Firefox goleó a Explorer al sumar solo cuatro errores graves frente a los 34 de IE.

Secunia también pone al descubierto que no "es oro todo lo que reluce" y que las declaraciones de la Fundación en el sentido de que los agujeros graves son rápidamente corregidos no son del todo ciertas. Así de los 17 fallos de Firefox solo fueran corregidos el 6% mientras que en el caso de Explorer el porcentaje supero a la mitad de ellos (56%).

De los agujeros descubiertos en Firefox, ninguno era extremadamente crítico, dice la firma de seguridad. 24% eran altamente críticas, 41% moderadamente, 24% poco y el 12% no causaban daño o amenaza al internauta.

En IE, el 11% eran extremadamente críticas, 22% altamente, 11% moderadas, 22% poco y finalmente el 33% no eran dañinas para el usuario. "

Ojo, no soy ningun forofo de IE, ni de Microsoft... al contrario soy usuario de firefox. Pero no hay que cerrar los ojos a la verdad x'D. Si uso firefox, es por sus tabs, sus themes, su mayor rendimiento, su anti-popups, sus bookmarks, su infinita lista de extensiones, etc.

EnZo

SsNnIiFf bien esplicado. Por fin alguien parcial que no es tan radical en este tema, y que dejan siempre a microsoft como el culo.

Que conste que uso Firefox, pero aqui la gente es muy radical con todo lo relacinado a microsoft. Y creo que linux nunca va a poder ser como windows. Si que es verdad que linux es mas seguro, da menos errores, es mas estable etc...

Y creo como dicen por ahi arriba, que si linux fuese el rey del mercado los hackers irian a saco y encontrarian muchisimos bugs aunque quiza no tantos como en windows.

Pero sinceramente yo no veo a mi padre ni a mi amiga usando linux. Por la experiencia que tengo en linux, que es poca. Linux no esta diseñado para usuarios novatos que no tienen ni zorra de ordenadores. Sin embargo windows es mas patatero pero mas facil de usar para usuarios novatos. Se aprende mas rapido y es mas intuitivo. Ademas de que todavia carece de muchas compatibilidades. Yo si no lo uso es porque me gusta jugar, uso programas de diseño y multitud de programas que en linux no irian.

Asi que si linux no evoluciona en cuanto a facilidad de uso dudo mucho que desbanque a windows. Y se quedara para lo que esta, montar servidores y usuarios avanzados.

B

SsnifF lo ha clavado y punto.

nRoK

Aki esta la opcion del stuffplug para lo del navegador predeterminado :)

http://img384.imageshack.us/my.php?image=stuff9ol.png

Se accede a este menu en el menu del msgplus de plugins, dandole al plugin k sea al boton de configurar

Caret0

"Que conste que uso Firefox, pero aqui la gente es muy radical con todo lo relacinado a microsoft. Y creo que linux nunca va a poder ser como windows. Si que es verdad que linux es mas seguro, da menos errores, es mas estable etc...

Y creo como dicen por ahi arriba, que si linux fuese el rey del mercado los hackers irian a saco y encontrarian muchisimos bugs aunque quiza no tantos como en windows."

Me entra la risa floja, voy a la cocina.

EnZo

pues que no te entre, y argumenta.

Caret0

¿A que mercado te refieres?, ¿Para decir que si Linux fuese el rey del mercado todos los hackers irian a por el?

EnZo

pues si el 90% del mundo usase linux las cosas cambiarian mucho es a lo que me refiero.

A firefox cada vez le encuentran mas bugs xq? porque cada vez lo usa mas gente.

_BoJa_69

La cuestión es que al ser proyectos open source el número de desarrolladores y programadores que pueden intervenir en el arreglo de los fallos es infinito.

Claro que Firefox tiene bugs, pero el tiempo en arreglarlos (véase numerosas actualizaciones) es enano comparado con IE, donde algunos de los fallos de seguridad más graves llevan desde sus versiones prehistóricas.

Y bueno, el que dice que Firefox es un capricho no merece ni respirar el oxígeno terrestre.

Enzo, ¿Pero tú crees que la mayoría de hackers, verdaderos hackers, atacan a Microsoft y sus productos por mero capricho? Como coño dices que si Linux tuviera el poder del mercado los hackers iban a atacar al mayor proyecto libre de la historia. Estás chiflado.

Usuarios habituales

  • gooseman
  • EnZo
  • guner
  • RedHat
  • nanoSpawn
  • ArkanoiD
  • Lord_GaMeR