Jaleo de la ostia con los CSS!

bLaKnI

Buenas compañeros,

vereis:

  • Me estoy volviendo loco con los CSS. No en su consturccion, linkado o metodologia, sino en que por mas que varie un CSS de una aplic que estoy haciendo desde NetBeans, cuando ejecuto el proyecto, sigue apareciendo el mismo CSS.

Esta aplicación, la hacemos entre varios. Cuando me pasaron el paquete para trabajar, este ya llebaba integrado un CSS muy sencillito. El caso, es que desde NetBeans, lo modifico por ejemplo poniendo todos los colores de los DIVs definidos a rojo, y cuando ejecuto esperando que se vea todo rojo, nanai de la china, aparece blanco.
Lo rulo en FireFox, no en IE i comentar ademas que lo rulo usando el tomcat embedded del NetBeans, no en uno montado sobre apache.
Bien. He regenreado el build, deploy i undeploy, TODO.
Incluso he añadido un BODY en el css que se ponga todo fuxia y con imagen de fondo, y nada.
Cuando inspecciono la web que acabo de correr con el Firebug, por ejemplo,me indica que el css es el que existia antes, es decir, entro en el CSS para verlo y esta TAL CUAL estaba sin modificación alguna.

Esto esta montado sobre localhost:8084/css/xxx.css y lo que mas me revienta, es que o hay porai una copia que no se donde esta porque del CSS que el puta me ejecuta ya no quedan ni las migajas, o es pura magia virtual...

Alguien puede hecharme un cable porfavor?

Muchas gracias!

Resumen: por mas que modifique un CSS desde netbeans y me asegure que este ya no existe en ningun lado, cuando corro la web desde este mismo netbeans y el tomcat integrado, el CSS sigue siendo el previo a cualquier modificación sin logica alguna (probablemente me dejo algo que no se, y esa será la lógica, pero hasta el momento...).

elkaoD

Pues así a bote pronto se me ocurre que lo tengas en la caché del navegador porque si no, no lo entiendo. ¿Te has asegurado de que el archivo CSS cambia en tu disco duro? ¿Has probado a acceder al CSS directamente desde el navegador y ver qué contiene?

bLaKnI

Thx!
Pero nops, ya lo habia comprobado todo.

El caso es que me he pirado a la uni y, al encender el portatil ahí, todo rulaba a la perfección.
Entonces indagando he pensado: "no sera un tema de session activa en el jodido explorador de los cojones"? Voy a firefox, limpiar información personal, limpio session activa y voilà, todo en rojo...

Hay que joderse... xDDD

Pues nada, ya ta! Todo bonito si es a tiempo!

:)

Paz.

Dod-Evers

Pa la próxima, instálate el firebug para el firefox!

Y utiliza Ctrl + F5!

bLaKnI

Como ya habia comentado, es mediante Firebug, con el que inspeccioné todo el tinglado y mediante el cual me enteré de que seguia con el mismo css en cache.
Y por otra parte, lo de CTRL+F5, es immediato en mi. Y aún así, nanai de la china.

Hasta que no borré toda la sessión, nada.

edit: lo he subrayado en el post #1 para que se vea.

Byr0n

Regla numero 1: Borrar la cache del navegador con cambios en un javascript/imagen/css .
Regla numero 2 y sucesivas : Las que te de la gana.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Byr0n
  • bLaKnI
  • Dod-Evers
  • elkaoD