[Java] Duda servidores TCP

cerverus94

Veréis, resulta que estoy practicando java y tengo dudas de como adaptar este código para servidores TCP

Main
Clase jugador
Clase Palabra

La cosa es que la teoría la se pero me lio con los BufferedReader y los PrintWriter porque no se como coordinarlos >.<

SikorZ

Disculpa, que es un servidor TCP para ti? Es que no le encuentro mucho sentido a toda tu pregunta en general...

1 respuesta
cerverus94

#2 Es esto por ejemplo

Cliente
Servidor

Simplemente estoy practicando

SikorZ

Ah, te refieres a sockets, vale xD... esq sonaba raro, nunca escuche a nadie llamarlos asi.

Me pillas q me iba a sobar y que no he toqueteado mucho eso en java, si luego se me aperece la virgen te intento echar un cable

Fyn4r

Pero cual es el problema exactamente?

cerverus94

Que no se aplicar el flujo de datos entre el servidor y el cliente por el socket

1 respuesta
Dostoievski

#6 Acostumbrate a poner un flush() después de los print.

Ese código te está funcionando? En un primer vistazo no le veo ningún problema, di el por qué no furula como esperas ;P

1 respuesta
cerverus94

#7 Si que me furula lo único que estoy intentando poner son sockets (Cliente y servidor) y no consigo como adaptar bien el código.

1 respuesta
ratontm

#8 Pues lo ideal sería que utilizaras hilos dentro de la clase principal para manejar a cada cliente, sino es imposible manejar más de uno (si es lo que quieres hacer).

Te aconsejo, y mucho, que te mires este ejemplo de un chat utilizando Sockets, lo explica todo muy bien y verás con un ejemplo como aplicar lo que te digo antes. Además en ese utilizan también hilos en los clientes para manejar los mensajes que le llegan del servidor.

El caso es el siguiente, tu en el servidor creas un Socket y los clientes se conectan a ese Socket, cada nuevo socket que conecta con el servidor (cliente) se inicia en un hilo nuevo, para poder manejarlos.

Usuarios habituales

  • ratontm
  • cerverus94
  • Dostoievski
  • Fyn4r
  • SikorZ