Javascript

sticklanch

Hola buenos dias a todos.

escribo para haceros una pregunta yo tengo un codigo en java que me abre un popup encima de una pagina(un aviso legal) y por mas que intento buscar no encuentro la etiqueta que me bloquee el contenido que queda por debajo,

osea quiero que me muestre el popup y me bloquee todo el navegador mientras este abierto ese popup, como se podria hacer??

muchas gracias de antemano

charl1

Buenas,

Java y javascript no es lo mismo, supongo que será un error de typing..

Tienes formas de hacerlo, por ejemplo, usar una ventana modal, en la api jquery para javascript, te lo hace solo y es muy comodo.

Tambien puedes fabricarte una propia, te haces un div que salga por encima de la web y por debajo de tu popup un div que de pantalla negra con transparencia que simule que esta bloqueado..

A ver si te ayuda.

Kiroushi

De antemano te digo que esa práctica es repulsiva para el usuario. Y vas a tener que currártelo si no quieres que cualquiera se lo salte con una simple línea de JS.

1 respuesta
elkaoD

#3 sólo quiere hacer una ventana modal y es de lo más normal en UX. El usuario sólo tiene que hacer click en "Aceptar" supongo, más fácil que poner una linea de JS xD

#1 busca por "modal dialog javascript". No hay una etiqueta, es CSS lo que tienes que usar.

1 respuesta
Kiroushi

#4 "osea quiero que me muestre el popup y me bloquee todo el navegador mientras este abierto ese popup, como se podria hacer??"

sticklanch

ok muchas gracias a todos hoy miro todas las posibilidades y os digo cual me ha funcionado

muchas gracias

Usuarios habituales

  • sticklanch
  • Kiroushi
  • elkaoD
  • charl1