JavaScript para refrescar pagina

Namaris

Buenas,

en el curro usamos una web asp que esta alojada en un servidor para "codificar" ciertas tareas, lo que ocurre que es un rollo porque la sesion caduca a los 10 o 12 min, nose...Y me gustaria algun script o batch para que no se me cerrará la sesion y tenga que estar iniciando sesion cada 2x3.

Hay alguna forma de usar un batch o un JavaScript? Ya que es Internet Explorer (no me acuerdo version pero es la que viene con Windows 7, imagino que la 8) y no hay privilegios para instalar software de tercero.

scumah

No sé si te vale como solución, pero si te vale con recargar la página cada X tiempo automáticamente, se puede hacer con JS facilmente. Pon esto en el header de la página, y cada minuto (60000ms, cámbialo por el tiempo que quieras), se te refrescará:

<script type="text/javascript">
	var int=self.setInterval("refresh()",60000);
	function refresh()
	{
		location.reload(true);
	}
</script>

No lo he probado en IE porque no lo tengo aquí, pero creo yo que no debería haber problema. Ten en cuenta que puedes estar probando lo que sea de la web, te salte el bucle y te refresque la página solo xD Más allá de esto no me saques que me pierdo :P

1 respuesta
Namaris

#2 Gracias por la respuesta tio pero creo que has confundido la idea. Yo no hago la web, eso ya esta hecho, lo que yo necesito es un script que pueda ejecutar en la barra de direccion del sitio.

2 respuestas
BLZKZ

#3 lol xD en serio te has parado a pensar lo que estas diciendo? xD

PD: hay extensiones de firefox que hacen eso

1 respuesta
scumah

#3, Pues http://www.pagereboot.com/ie/

2 respuestas
h3-l105

Create una pagina nueva con un frame, dentro del frame pones la pagina donde te caduca la sesión y desde tu pagina nueva vas refrescando el frame con el javascript que te han pasado. Todo esto resulta mucho mas fácil si te creas una interfaz en visual basic.

Si, me lo he inventado todo... yo te puedo pasar un .bat que te abre infinitas ventanas de internet explorer con la url que tu quieras, luego cerrarlas es otro tema...

#5 si la final parece que lo mio era buena idea y todo xD

2 respuestas
Namaris

#4 Se trata del equipo de la empresa, un una cuenta de dominio y los privilegios estan MUY limitados, no se puede instalar nada, por defecto tengo IE y con la config capada.

#5 No tenemos acceso a Internet, usamos una intranet y internet es solo para 2 paginas de la empresa.

#6 No se si te lo has inventado o no, pero no parece mala idea, hacer un html con un frame dentro que cargue la web que digo y la refresque cada x minutos ¿eso es posible verdad?

2 respuestas
h3-l105

#7 Si bueno, lo he dicho con algo de conocimiento y lo he intentado expresar lo mas rebuscada-mente posible, el caso es que si que se puede y es bastante fácil de hacer.

1 respuesta
BLZKZ

#7 para hacer lo de #6 haces el iframe y usas el script que te pegaron arriba para refrescar el iframe todo en local claro

1 respuesta
xCoNDoR

Y si se le refresca la web justo cuando está haciendo una consulta ?

Y si se lo curra algo mas y pone dos botones [Start Refresh] [Stop Refresh]

1 respuesta
Namaris

#8 #9 Thank you

#10 Mmmm...si me pasas el codigo... :D xDD Bueno, intentare trastear aver si puedo.

Namaris

No entiendo porque este codigo no funciona, el iframe no muestra el frame al 100% del tamaño de navegador y el refresh tampoco funciona :s

  <iframe src="http://www.mediavida.com" name="Servinform" scrolling="auto" frameborder="no" align="center" height = "100%" width = "100%">
      
<script type="text/javascript"> var int=self.setInterval("refresh()",5000); function refresh() { location.reload(true); } </script> </iframe>

Alguien sabe donde puedo conseguir el codigo que usan los de la web http://www.pagereboot.com/ie/ ? Me gustaria poder copiar los botones del start y stop y reset :)

BLZKZ

para que funcione tienes que hacer que se ejecute el script, por ejemplo puedes usar el evento "onload" para llamarlo desde ahí

1 respuesta
Namaris

#13 Ni caso, alomejor no he añadido bien el evento?

<body onload="">

<iframe src="http://www.mediavida.com" name="Servinform" scrolling="auto" frameborder="no" align="center" height = "100%" width = "100%">
      
<script type="text/javascript"> var int=self.setInterval("refresh()",5000); function refresh() { location.reload(true); } </script> </iframe> </body>
BLZKZ
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
        function actualizar()
        {
                setTimeout("location.reload(true);",5000);
        }
</script>
</head>
<body onload="JavaScript:timedRefresh(5000);">
<iframe src="http://www.mediavida.com" onload="actualizar()" />
</body>
</html>

Por ejemplo, asi el "problema" es que actualiza toda la pagina, no solo el iframe, pero servir sirve xD

No lo he probado, pero por aquí deberian ir los tiros

Edit: no se si se podrá hacer algo del tipo "window.iframe[1].reload para refrescar solo eso, btw seguro que se puede actualizar de otra manera el iframe

1 respuesta
Namaris

#15 Funciona el refresh pero sigue sin usar el tamaño 100% de la pantalla, se ve un marco muy pequeño dentro de la web:

1 respuesta
BLZKZ

#16 ten en cuenta que no he puesto atributos ni de alto ni de ancho, ponlo al 100% como lo tenias y ya, lo hice sobre la marcha xD

xCoNDoR

Utiliza Width y Height..........

Namaris

muchas gracias a todos

mission accomplished! ;)

Usuarios habituales

  • Namaris
  • xCoNDoR
  • BLZKZ
  • h3-l105
  • scumah