Javascript quita frames

Bilijou

Pues, al fin he abierto mi web, al final la he hecho con xoops, pero al ponerle un subdominio del tipo cjb.net, pues me falla todo y me va lento lento... le pregunte a un colega q sabe del tema, y me dijo q tenia q ponerle un script quita frames, y despues de estar desde el sabado buscando en mundojava y google a piñon... pues no he encontrado nada. Asi que me iria bien un script quita frames, para meterlo en un index.html, que seria el destino del cjb.net, y que me redireccionara al index de la web xoop.

No se si me habeis entendido... asi que si no os habeis enterado de nada, pos decirlo y me intentare explicar mejor.

Sino, podeis comprobarlo vosotros mismo entrando en la web.
Si entrais en www.bk-links.cjb.net el sistema de usuarios no funciona... y muchas otras cosas tampoco.
Pero si entrais por http://bk-links.redservicio.com si.

Tambien tengo otro problema, que si sabeis como solucionarlo pues me iria bastante bien. Si entro a la web con el firewall de norton internet securiti abierto, no se me cargan las imagenes (pensara q son banners o algo...) y si lo desactivo si. Pero eso antes no me pasaba... alguna solucion??

Abreu

Para quitar los frames le tienes que decir al index que se recarge con el target "_top". De todas maneras no se si conseguiras quitar los popups...

El norton no es mas que un virus comercial... en opciones tiene la pestaña "Web Content" para admitir imagenes.

keco

Este que t pongo sirve para kitar por ejemplo el frame de lycos, mu molesto...


<script>
if (parent.frames.length > 0) {
parent.location.href = self.document.location
}
</script>

Es bien sencillito y funciona, xo no se si sera para lo que tu lo kieres.

Enga un saludo, dew ;)

aGaiNST

Hola has conseguido hacer el script? Porque a mi no me sale ningun frame de cjb.net. De todas formas para tener ese dominio como redireccion a tu web te recomiendo: www.dot.tk no te pondra ningun frame solamente un banner no muy grande y molesto y esta bastante bien, la direccion de tu web seria: www.bk-links.tk

Sobre el firewall... quitate eso ahora mismo, un dia (desgraciado de mi me dio por probar ese programa y me jodio la configuracion del ordenador y era muy raro la forma de usar) si quieres usar uno usa el Zone Alarm o busca algun otro en www.softonic.com que los hay mejores que el de norton.

Un saludo.

Bilijou

Vale si, me he expresado mal. Yo no kiero quitar la publicidad, lo que kiero, es que al entrar desde cjb.net, pues me funcione el sistema de usuarios.

Provad de registraros desde redservicio... y luego identificaros desde cjb.net. Vereis como no podreis. (a mi almenos me pasa)

Ese es el problema q tngo

Usuarios habituales

  • Bilijou
  • aGaiNST
  • keco
  • Abreu