Joomla básico

darkblade60

Pues no tengo ni puttititititiisima idea de como empezar, sé algo de PHP, HTML , Java, Javascript y alguna cosilla más, pero no sé ni como empezar con el Joomla, que según me han comentado es bastante sencillo, lo único que quiero hacer es coger algun template curioso y hacer un sitio web correcto, teneis por ahi un PDF bueno, o alguna pagina recomendada?

gracias!!

KingFish

Bájate cualquier quickstart de algún template, lo instalas y voilà. Después te pones a indagar cómo funciona según la demo que te has instalado, que es lo único complicado de joomla.

No tengo links aquí pero bueno, busca en google templates joomla y te saldrán chorrocientos.
Para instalarlo sólo tienes que subir la carpeta de joomla y después instalarlo como un wordpress o cualquier otro cms. En la misma web de joomla encontrarás manuales, o en la comunidad hispana.

darkblade60

ok, thx voy a rebentar Google!

darkblade60

He conseguido instalarlo ETC, visualizo y demás, ahora a ver como cojones instalo un template -.-

ceeps

Para instalar la plantilla solo tienes que ir al instalador de plantillas y subes el .zip que te has bajado xD

Usuarios habituales

  • ceeps
  • darkblade60
  • KingFish