Joomla: Mejor CMS de 2006

tokeh

Cito:

"Y finalmente, el premio para el mejor administrador de contenidos de código libre del año 2006 fue para Joomla.

Luego de haber empatado en el primer lugar junto a Drupal, con más de 16000 votos del público y de tres jueces, un cuarto juez independiente determinó que Joomla era el sistema de administración de contenidos más fácil de usar e instalar, con muy buena documentación y una gran comunidad."

Fuente: www.ventanazul.com

No sé la veracidad de esta web, pero la verdad es que tuve ocasión de usar Joomla en una ocasión para hacer una web de paso y estaba bastante bien.

¿Usáis algún CMS en especial?

Saludos.

guiye

Wordpress, nada más sencillo y configurable.

A

Se lo tienen merecido. Ya era genial antes de separarse de Mambo y es genial ahora. Sobre Wordpress... bueno es para blogs y en su ámbito es el mejor, pero para portales grandes le falta funcionalidad. En mi opinión los tres mejores serían Joomla, Wordpress e Invision, en sus respectivos contextos. (Portal, Blog, Foro)

Murkay

nose...la verdad que yo sigo con un clasico en los CMS, el php-nuke, cada dia prendes un poquito de php mientras lo usas

korko

#4 de verdad aprendes php usando php-nuke? :S

AcidNos

#5 si que se aprende algo de PHP. Yo use PHP-Nuke durante un tiempo y muchas veces te veias obligado a cambiar codigo por ti mismo, sin encontrar documentacion de lo que quieres hacer, e indagando lo consigues y aprendes.

eagLe__

#6 asi se aprende.

Yo recomiendo Webspell, programable a gusto de cada uno.
Y para el que no tenga mucha idea, le sirve como base.

N

Aprendeis php y a tomar por culo :S

C

#8 Eso, y si la gente se queja de que windows se cuelga aprendeis programación, arquitectura de sistemas y demas y os haceis un sistema operativo propio ¬¬

0buS

yo estoy aprendiendo algo de php editando y creando mis propios addons en php con el webspell

7 días después
Murkay

#5 Sí, se aprende porque de todos es sabidos que el php-nuke contiene algunos fallos de programacion...y ya empiezas a modificarel codigo...y luego te animas a realizar bloques propios..modulos...instaladores de bloques...etc etc etc, así que se aprende.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Nuguns
  • AcidNos
  • korko
  • Archville
  • guiye
  • tokeh