Joomla y Hostalia... AYUDA!

Er_PeKe

Buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo un hosting con hostalia, el host está basado en Windows y funciona con Plesk 9.0.
El problema viene dado que éste servicio incluye Joomla pero una versión arcaica 1.0.15 y además en inglés, bien, puestos a instalarlo manualmente siguiendo los siguientes pasos:

Descargo Joomla de la página oficial, distintas versiones nuevas, en español.
Subo el contenido de una versión al FTP (la carpeta httpdocs), y creo una BBDD con un usuario.
Cuando termina, accedo a la dirección del dominio, o incluso a la dirección del dominio/installation/index.php, pero nada, me sale el siguiente error:

FastCGI Error
The FastCGI Handler was unable to process the request.

Error Details:

Unable to place a FastCGI process in a JobObject. Try disable the Application Pool CPU Limit
feature
Error Number: 5 (0x80070005).
Error Description: Access is denied.

HTTP Error 500 - Server Error.
Internet Information Services (IIS)

Bien, ahora ya nose por qué exactamente no va, no se si es algo de Safemode o algo que no es compatible con el server windows o si necesito modificar algo...

He probado con 3 versiones, con todas pasa =, y le he cambiado a la carpeta media los permisos a control total.

.... Toy desesperado!! ... Gracias!

adr1ana_cs

mmmm.... tengo entendido que joomla suele dar muchos problemas si el hosting es windows, en cambio si fuera linux no. Pero la verdad, no se como ayudarte :(

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • Er_PeKe